London: 2000 Years of History, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Curiosity Stream España

Serie London: 2000 Years of History

¿Se sabe algo de una temporada 2 de London: 2000 Years of History? ¿Renueva la serie por una temporada 2? ¿Habrá estreno de London: 2000 Years of History temporada 2?

Somos conscientes de que os está encantando London: 2000 Years of History, lo que es normal si conocemos el gran reparto y el excelente argumento, así que te estarás preguntando si London: 2000 Years of History se animará a lanzar una temporada 2 o si, por desgracia, ha sido cancelada. London: 2000 Years of History es una serie que ha cautivado a los incondicionales de los géneros de Documental, y es de 2019.

History series telling the glorious and gory story of the city’s rise to power.


Esta serie tiene uno de los más sobresalientes repartos de este siglo: Suzannah Lipscomb, Rob Bell, Dan Jones, dando forma a los personajes:Herself, Himself, Himself (respectivamente).

¿Hay pronto una temporada 2 de esta serie o finalmente no? ¿Se sabe la fecha de estreno de la segunda temporada de esta serie? ¿De haber estreno sería en Curiosity Stream o en otras plataformas?

La serie está disponible para ver en las plataformas: Curiosity Stream. En este momento todo indica que van a decir la fecha del estreno de la segunda temporada muy pronto. En caso de confirmarse el lanzamiento, será probablemente en primer lugar en la plataforma principal Curiosity Stream.
En consecuencia, te vamos a recomendar que estés muy al tanto de las noticias, porque nosotros actualizamos en cuanto lo sepamos. Recuerda que tenemos disponible nuestro calendario para que estés al día de todas las fechas de estreno de temporadas.

¡No malgastes el tiempo! No piertas el tiempo por esto. Pon tu correo y ya nosotros te avisamos instantáneamente cuando se confirme.

Finalizamos con comentarios que han enviado a nuestro buzón relacionadas con el tema de london: 2000 years of history, fecha de estreno de la temporada 2 en curiosity stream españa.

Ramón G., que le encantan las series, quiere decir:

Pero que muy buenas a los lectores, mi más sincera enhorabuena por ser los primeros siempre, comento aquí desde abril.
¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de la temporada 2? ¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de la nueva temporada en Curiosity Stream? ¿Está segunda temporada disponible en: Curiosity Stream? Gracias de nuevo y un gran saludo.

Carlos C., que tiene 38 años, nos quiere preguntar:

Buenas abonados a Netflix, estoy eternamente agradecido por mantenernos actualizados, entro desde hace relativamente poco tiempo.
¿Se sabe del otro final que tanto se escucha por ahí? ¿Cuándo será la fecha de lanzamiento de la segunda temporada? ¿Veremos la temporada 2 de la serie en los próximos meses? Agradezco la atención y abrazos.

David J., que tiene 21 años, pregunta a FS:

Hellow Netflixdictos, mi más sincera enhorabuena por tenernos alerta en el amplio mundo de las series, os leodesde el aburrido confinamiento.
¿Cuál será el reparto de la serie ? No voy a hacer un spoiler, pero para los enterados sabéis lo que quiero decir si digo: Es una explosión (BOOOM). ¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de la nueva temporada? Gracias por vuestra atención y espero veros pronto.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.