¿Quién mató a Garret Phillips?, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en HBO España

Serie ¿Quién mató a Garret Phillips?

¿Se sabe algo sobre una segunda temporada de la serie? ¿Va a renovar la serie por una segunda temporada? ¿Tendremos estreno de ¿Quién mató a Garret Phillips? temporada 2?

Es evidente que te está encantando ¿Quién mató a Garret Phillips?, y no es nada raro teniendo en cuenta el sobresaliente elenco y los últimos capítulos, y te debes estar preguntando sin parar si la serie aguantará con una temporada 2 o si, por mucho que nos pese, ya no la veremos más. ¿Quién mató a Garret Phillips? es una serie que le ha gustado a una gran cantidad de seguidores de los géneros de Crimen, siendo una serie de 2019.

Documental de dos episodios de la aclamada directora Liz Garbus sobre el juicio de Nick Hillary por el asesinato del niño de 12 años Garret Phillips en 2011. Un caso que puso en el centro de atención los prejuicios raciales de una pequeña comunidad.


Parece que en este momento no tenemos subidos los actores de la serie, ¡pero no desesperes, lo actualizaremos muy pronto

¿Hay de una vez por todas una segunda temporada de la serie o no? ¿Se conoce la fecha de estreno de la segunda temporada de esta serie? ¿Si hay estreno sería en HBO o ya en otras plataformas?

La serie se encuentra disponible en las plataformas: HBO. En este instante nos ha llegado que podrían anunciar la fecha de estreno de la temporada 2 en las próximas semanas. En caso de confirmarse el lanzamiento, sería con gran probabilidad primero en HBO.
Así que, merece la pena que estés muy al tanto de las novedades, porque estamos pendientes para actualizar en cuanto se pronuncien. Recordarte que tenemos disponible el calendario para estar al día de todos los estrenos de las temporadas.

¡No sigas buscando! No te sofoques si no hace falta. Envía el correo electrónico y, sin más, te enviamos una alerta instantáneamente en cuanto se vaya a lanzar.

Pasamos con unas cuestiones que habéis enviado al correo de FS del tema de ¿quién mató a garret phillips?, fecha de estreno de la temporada 2 en hbo españa.

Úrsula G., que le encantan las series de documentales, nos cuenta:

Buenas noches abonados a Netflix, mi más sincero agradecimiento por amenizarme el confinamiento, entro a leeros ahora con esto del confinamiento mucho.
¿Cuál sería vuestra serie favorita? ¿Cuándo será la fecha del estreno de la segunda temporada? ¿Está temporada 2 disponible en HBO? Gracias por todo y un gran saludo.

Francisco L., que tiene 23 años, nos pregunta:

Muy buenas a todos los lectores, gracias por mantenernos alerta de todo, soy lector ahora más que nunca.
¿Cuál será el reparto de ¿Quién mató a Garret Phillips?? ¿Cuándo es la fecha del estreno de la nueva temporada en HBO? ¿La serie ha renovado por una temporada 2? Gracias por la atención y espero que lo publiquéis.

Lamia J., que le encantan las series de suspense, lanza la pregunta:

Saludos adictos a Netflix, estoy eternamente agradecido por estar ahí durante el confinamiento, os escribo ahora más que nunca.
¿Cuál sería tu serie favorita? No voy a hacer spoilers, pero para los que la hayáis visto ya sabéis lo que quiero decir si comento: Gran explosión. ¿Cuál estu miniserie favorita? Sin más que añadir me despido y un gran saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.