Unikitty!, Fecha de Estreno de la Temporada 4 en HBO España

Serie Unikitty!

¿Se sabe algo de una temporada 4 de la serie? ¿Va a renovar Unikitty! por una cuarta temporada? ¿Veremos el estreno de Unikitty! temporada 4?

Si te está gustanto Unikitty!, y sería normal si hemos visto el sobresaliente reparto o el maravilloso argumento, por lo cual te estarás preguntando si la serie se animará a lanzar una temporada 4 o si, aunque no nos guste, ha acabado por fin. Unikitty! es una serie que ha hechizado a los seguidores de los géneros de Comedia y Acción, siendo una serie del año 2017.

As ruler of the kingdom, Unikitty has busy days full of royal responsibilities. Unikitty is most interested in making sure everyone is happy and ridding the kingdom of negativity, but don’t misunderstand her optimism, she is one kitty not to be crossed. While she may be full of boundless energy and creativity, Unikitty is a force to be reckoned with if anyone gets in the way of spreading her positive vibes, especially if anyone makes her little brother and best friend, Puppycorn, sad. Also living in the castle are Dr. Fox, the resident scientist, and Unikitty’s trusty bodyguard, Hawkodile. Through it all, Unikitty and her friends make sure that every day is the happiest and most creative ever.


La serie sin duda cuenta con uno de los mejores elencos nunca visto: Tara Strong, Grey DeLisle, Kate Micucci, Roger Craig Smith, en los papeles de los personajes:Unikitty, Puppycorn, Dr. Fox, Hawkodile; respectivamente.

¿Verá la luz al fin una cuarta temporada de Unikitty!? ¿Se conoce la fecha de estreno de la temporada 4 de Unikitty!? ¿El estreno sería en HBO u otras plataformas?

La serie está disponible en las famosas plataformas: HBO. En este instante hay rumores de que podrían anunciar la fecha del estreno de la temporada 4 pronto. En caso de llegar el estreno, sería en primer lugar en HBO.
En consecuencia, merece la pena que no dejes de actualizar para enterarte de las noticias, porque estamos pendientes para actualizar nada más se sepa. Sólo recordarte que tenemos disponible para ti el calendario para tenerte al día de los estrenos de las series.

¡No malgastes el tiempo! No te sofoques si hay solución. Ponnos el email y ya te respondemos instantáneamente en cuanto se vaya a lanzar.

Pasamos con algunas cuestiones que vais enviando a nuestro correo de FS relacionadas con el tema de unikitty!, fecha de estreno de la temporada 4 en hbo españa.

Jack F., que tiene 18 años, nos dice:

Buenas mis salvadores, mi enhorabuena de verdad por todo, entro a ver las novedades a partir del confinamiento.
¿Cuál va a ser la fecha de lanzamiento de la nueva temporada? ¿Estará la serie disponible para ver en HBO? ¿Van a lanzar este año una nueva temporada de Unikitty!? Thx y un gran saludo.

Cristina F., que tiene 30 años, nos comenta:

HOLA adictos a Netflix, enhorabuena por estar ahí durante el confinamiento, entro a leeros desde hace mucho.
¿Cuál estu director favorito? ¿Cuál sería vuestro corto favorito? ¿Tendrá Unikitty! nueva temporada? Gracias por el tiempo invertido y un abrazo.

Carla L., que le encantan las series de terror, nos quiere decir:

Salutaciones a todos, mi enhorabuena de verdad por todo, os escribo desde enero.
¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de la temporada 4? ¿Veremos en el 2021 alguna nueva temporada de la serie? ¿Cuál sería vuestra miniserie favorita? Gracias por la atención y un saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.