Dónde ver Hraunið: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie Hraunið

¿Está la serie Hraunið en Amazon? ¿Dónde y cómo puedo ver Hraunið online? ¿Está Hraunið en Netflix o HBO?

En esta entrada mostramos dónde ver la serie Hraunið en las plataformas que la tienen en su lista.

Lo primero, si quieres saber más detalles sobre Hraunið, pásate por el post que tenemos sobre la misma.

¿Dónde ver la serie Hraunið online (streaming)?

Parece que en este momento no tenemos en nuestras manos ninguna plataforma para verlo en streaming, ¡no te preocupes porque no tardaremos en subirlo!

¿Dónde puedo comprar episodios de Hraunið en formato físico o digital?

Por desgracia, en este momento no está disponible plataformas de compra, ¡en breve lo pondremos!

[ACTUALIZADO]: La noticia se ha actualizado por última vez el 06-03-2022. Toda info disponible podría haber sufrido cambios durante ese tiempo, por lo cual sería útil para ti ver el tiempo que ha pasado desde la última modificación. De todas formas, si hay algúin error, queremos pedirte que que nos corrijas a través de nuestro mail.

Yaiza D., que le encanta el prota de la serie, pregunta a FS:

Hello a ese FiebreSeries, enhorabuena por estar tan al tanto de todo lo que pasa, soy lector desde hace mucho tiempo.
¿Dónde puedo ver la serie Hraunið online gratisen castellano? ¿Hay alguna plataforma semejante a Disney+ o Netflix pero gratis? ¿Cómo puedo ver esta serie online (via stream) en español latino? Gracias por el tiempo invertido y espero que lo publiquéis.

Timmy H., que sólo ve series en versión original, nos comenta:

Hola a los lectores, os agradezco mucho todo, gracias por mantenernos 100% actualizados, entro a leeros ahora con esto del confinamiento mucho.
¿Van a continuar esos mismos guionistas en la temporada 1 en Netflix? No voy a hacer spoilers, pero los que la hayáis visto ya sabéis lo que comento si exclamo: Pedazo de locura. ¿Se sabe algo sobre ese cortometraje que se oye por ahí? Sin más me despido y un saludo.

Ramón H., que le encanta Amazon Prime Video, nos comenta:

Salute a todos los filmadictos, mi más sincero agradecimiento de verdad por crear tanto contenido, entro a ver las novedades desde hace relativamente poco.
¿Cómo y dónde puedo ver la serie Hraunið en streaming gratis en fullHD? ¿Existe alguna plataforma semejante a Filmin o Disney pero con series gratis? ¿Cuál es vuestra plataforma preferida para ver las pelis y las series, Netflix o HBO? Gracias por el tiempo invertido y un gran saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.