Locos por los coches, Fecha de Estreno de la Temporada 10 en Atres Player España

Serie Locos por los coches

¿Veremos una décima temporada de la serie? ¿Va a renovar la serie por una décima temporada? ¿Tendremos estreno de Locos por los coches temporada 10?

Es evidente que os está hechizando Locos por los coches, lo cual no es nada raro si tenemos en cuenta los fabulosos actores o los últimos episodios de la temporada, y te debes estar preguntando sin cesar si la serie aguantará con una temporada 10 o si, aunque no nos guste, ha sido cancelada. Locos por los coches es una serie que ha cautivado a un montón de incondicionales de los géneros de Reality TV, y es de 2012.

Danny “The Count” Koker and his team restore, customize and sell cars in a hurry, scrambling to keep their Las Vegas shop in the black. From classics to exotics, from hotrods to choppers, Danny and the crew of Count’s Kustoms will stop at nothing to find and flip the greatest rides of all time.


Esta serie nos trae uno de los más sobresalientes elencos del siglo: Danny Koker, interpretando a nuestros personajes: Himself; respectivamente.

¿Habrá al fin una décima temporada de Locos por los coches o finalmente no? ¿Se conoce algo sobre la fecha de estreno de la temporada 10 de Locos por los coches? ¿De haber estreno sería en Atres Player o ya en otras plataformas?

La serie está para ver en las plataformas: Atres Player. De momento todo indica que podrían anunciar la fecha de estreno de la temporada 10 inminentemente. En caso de llegar el estreno, sería para la plataforma Atres Player.
Por lo tanto, te recomendamos que estés al loro de las noticias, porque nosotros actualizamos nada más se sepa. Te recuerdo que también tienes nuestro calendario para mantenerte actualizado de todos los estrenos de series.

[ACTUALIZADO]: La fecha de estreno de la temporada 10 de Locos por los coches fue el 15 de septiembre de 2021, ¡toda tuya! Si te interesa saber en qué plataforma está disponible la serie, pásate por nuestra entrada: ¿Dónde ver la serie Locos por los coches?

¡Deja de malgastar tiempo! No te deprimas si no hace falta. Danos el correo y sin falta te respondemos instantáneamente en cuanto se vaya a lanzar.

Este hilo ha sido editado añadiendo la fecha final de estreno de la temporada 10 el 23-11-2021.

Os dejamos con cuestiones que vais enviando a nuestro buzón tocantes con locos por los coches, fecha de estreno de la temporada 10 en atres player españa.

Isma B., que le encantan las series de coches, nos traslada:

Muy buenos días creadores de contenido, muchas gracias por estar tan al tanto de todo lo que pasa, entro a leeros desde el confinamiento.
¿Podrá verse en Atres Player? ¿Cuál es el elenco de la serie ? ¿Tendrá la serie más temporadas? Gracias por vuestra atención y espero veros pronto.

Fran L., que tiene 39 años, nos quiere contar:

Buenas noches a los seriéfilos de siempre, muchas gracias por mantenernos alerta de todo, entro a la web desde hace relativamente poco.
¿Tendremos este año que viene esa nueva temporada de la serie? ¿Van a lanzar en este 2021 alguna nueva temporada de Locos por los coches? ¿Cuál es la fecha de estreno de la temporada 10 en Atres Player? Gracias por todo y quedo a la espera de respuesta.

Luis C., que le encantan las series de crímenes, nos quiere contar:

Buenas mis amigos, estoy agradecido por todo, soy habitual desde hace relativamente poco.
¿Veremos de esta serie más temporadas? ¿Veremos este año que viene una nueva temporada de la serie? ¿Sabéis alguna cosa de ese spin-off que se oye por ahí? Me despido y un saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.