Getting On, Fecha de Estreno de la Temporada 4 en Netflix España

Serie Getting On

¿Veremos una temporada 4 de Getting On? ¿Renueva la serie por una temporada 4? ¿Habrá estreno de Getting On temporada 4?

Es evidente que os está encantando Getting On, lo que no es nada raro teniendo en cuenta el sobresaliente elenco y el excelente argumento, y te debes estar preguntando sin parar si Getting On lanzará una temporada 4 o, aunque no nos guste oirlo, la han cancelado definitivamente. Getting On es una serie que le ha gustado a gran cantidad de seguidores de los géneros de Drama y Comedia, habiéndose lanzado el año 2009.

Darkly comic series about life on a hospital ward and a nursing team who have to get on with the job despite challenges thrown up by the modern NHS.


Esta serie sin duda tiene uno de los más sobresalientes repartos jamás vistos: Jo Brand, Vicki Pepperdine, Joanna Scanlan, Ricky Grover, actuando como nuestros personajes: Nurse Kim Wilde, Dr. Pippa Moore, Sister Den Flixter, Matron Hilary Loftus; respectivamente.

¿Hay en un futuro una temporada 4 de Getting On o no? ¿Se conoce la fecha de estreno de la cuarta temporada de Getting On? ¿Si hay estreno va a ser en Netflix o ya en otras plataformas?

La serie está disponible para ver en estas famosas plataformas: . De momento se está comentando que van a decir el estreno y la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada en las próximas semanas. En el caso de lanzarse, sería en primer lugar en la plataforma Netflix.
Así pues, merece la pena que estés muy al tanto de las novedades, porque estamos pendientes para actualizar nada más se pronuncien. Te recordamos que tenemos disponible para ti nuestro calendario para tenerte al día de todos los estrenos de series.

¡Tu tiempo importa! No te sofoques por nada. Envíanos tu email y te enviamos un mensaje instantáneamente en cuanto lo sepamos.

Acabamos con algunos comentarios que habéis enviado al buzón de sugerencias relacionadas con getting on, fecha de estreno de la temporada 4 en netflix españa.

Fer A., que tiene 36 años, nos quiere preguntar:

Muy buenos días Netflixdictos, gracias por ser los primeros en anunciarlo todo, entro a la web desde no hace mucho.
¿Cuál estu corto de animación favorito? No es que vaya a spoilear, pero los que la hayáis visto ya conocéis lo que comento si comento: Es una gran ida de olla. ¿Estará la serie disponible en las páginas de ? Gracias y quedo a la espera de respuesta.

Carla D., al que únicamente le gustan las series en VO, nos quiere contar:

Pero que muy buenas Netflixdictos, os agradezco mucho todo, gracias por ser tan útiles, os escribo desde hace poco.
¿Estará cuarta temporada disponible en ? No voy a spoilear, para los que hayáis terminado ya sabéis lo que quiero decir si exclamo: Menuda ida de olla. ¿Estará esta serie disponible en sus diferentes plataformas ? Thx y quedo a la espera de respuesta.

Zacarias H., que le encanta HBO, dice:

Buenas noches a los lectores, muchas gracias por ser tan útiles, entro desde el confinamiento.
¿Habéis leido algo del final alternativo que se oye mencionar a la gente? ¿Va a estar Getting On para ver en las páginas de ? ¿La serie vuelve a renovar por una temporada 4? Gracias por vuestro tiempo y quedo a la espera de respuesta.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.