Mujeres ricas de Nueva York, Fecha de Estreno de la Temporada 13 en Netflix España

Serie Mujeres ricas de Nueva York

¿Se sabe algo sobre una temporada 13 de la serie? ¿Va a renovar Mujeres ricas de Nueva York por una temporada 13? ¿Tendremos estreno de Mujeres ricas de Nueva York temporada 13?

Somos conscientes de que te está gustando mucho Mujeres ricas de Nueva York, lo que no es nada raro si tenemos en cuenta los grandes actores y los últimos capítulos, así que te estarás preguntando sin parar si la serie lanzará una temporada 13 o, aunque no nos guste, ha terminado. Mujeres ricas de Nueva York es una serie que ha enamorado a muchos seguidores de los géneros de Reality TV, y es de 2008.

A cinco amas de casa de Manhattan no les cabe duda de que representan a la élite de la sociedad. Y se aseguran de que todo el mundo lo sepa.


La serie cuenta con uno de los grandes elencos de la década: Dorinda Medley, Leah McSweeney, LuAnn de Lesseps, Ramona Singer, Sonja Morgan, Tinsley Mortimer, dando vida a nuestros personajes: Herself, Herself, Herself, Herself, Herself, Herself.

¿Tendremos pronto una temporada 13 de la serie? ¿Se sabe la fecha de estreno de la temporada 13 de la serie? ¿El estreno va a ser en Netflix u otras plataformas?

La serie se encuentra disponible para visualizar en la siguientes famosas plataformas: Netflix. En este momento todo apunta a que dirán el estreno y la fecha de lanzamiento de la temporada 13 de forma inminente. En caso de confirmarse el estreno, sería probablemente primero en la plataforma principal Netflix.
Por lo cual, merece la pena que estés al loro de las novedades, porque estamos pendientes para actualizar nada más se pronuncien. Recordarte que tienes el calendario para estar al día de todas las fechas de estreno de las series.

[ACTUALIZADO]: La fecha de la temporada 13 de Mujeres ricas de Nueva York fue el 4 de mayo de 2021, ¡corre! Si quieres ver en qué plataformas está disponible la temporada, pasa por nuestra entrada: ¿Dónde ver la serie Mujeres ricas de Nueva York?

¡No sigas buscando! No te preocupes si hay solución. Deja tu email y, sin más, te lo comunicamos instantáneamente cuando se vaya a lanzar.

Este hilo está editado añadiendo la fecha definitiva de estreno de la temporada 13 de Mujeres ricas de Nueva York el día 23-11-2021.

Terminamos con algunos comentarios que nos han llegado a nuestro buzón relacionadas con el tema de mujeres ricas de nueva york, fecha de estreno de la temporada 13 en netflix españa.

Andrés S., al que le encantan las pelis, lanza la cuestión:

Buenaaas mis grandes amigos, enhorabuena por tanto, os leoahora más que nunca.
¿Cuándo va a ser la fecha de lanzamiento de la temporada 13? ¿Se sabe de ese cortometraje que se escucha estos días? ¿Cuál sería vuestra actriz favorita? Sin más me despido y un saludo.

Lamia E., que tiene 28 años, lanza la pregunta:

Saludos fanáticos de las series, os agradezco mucho todo, gracias por ser los primeros siempre, comento aquí desde el confinamiento.
¿Tendrá la serie una nueva temporada? ¿Cuál será el reparto de esta serie ? ¿Habéis leido algo del spin-off que tanto se escucha estos días? Adiós y quedo a la espera de respuesta.

Jaime F., que tiene 36 años, nos quiere preguntar:

Buenaaas a los seriéfilos de siempre, gracias de verdad por crear tanto contenido, soy habitual desde hace mucho tiempo.
¿Cuál sería tu personaje favorito? ¿Cuál sería vuestro corto favorito? ¿Está temporada 13 disponible en Netflix? Gracias por la atención y quedo a la espera.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.