Dónde ver Borbón: La maldición de un apellido: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie Borbón: La maldición de un apellido

¿Dónde y cómo puedo ver Borbón: La maldición de un apellido online? ¿Está la serie Borbón: La maldición de un apellido en Amazon? ¿Está Borbón: La maldición de un apellido en Netflix o HBO?

A lo largo de este post contamos dónde ver la serie Borbón: La maldición de un apellido en las diferentes plataformas existentes que la tienen disponible.

Pero antes, si deseas conocerlo todo sobre esta maravillosa serie, deberías ver el post sobre la misma.

¿Dónde se puede ver Borbón: La maldición de un apellido online (streaming)?

  • Borbón: La maldición de un apellido está disponible para su visualización en Amazon Prime Video, donde hay 1 temporada. Si quieres comenzarla únicamente tienes que abonarse a la plataforma Amazon Prime Video (entra para obtener un mes de prueba gratis).
  • La serie Borbón: La maldición de un apellido está disponible para verse en streaming en Filmin, donde encontrarás la suma de 1 temporada. Si te apetece comenzarla únicamente tienes que abonarse a Filmin.
  • La serie Borbón: La maldición de un apellido está disponible para visualizarse en la plataforma Pluto TV, donde hay 1 temporada. Para poder darle una oportunidad basta con estar abonado a Pluto TV.
  • ¿Dónde puedo comprar todas las temporadas de la serie Borbón: La maldición de un apellido para ver online?

    Sintiéndolo mucho, no está subida plataformas de compra (digital), ¡pero no desesperes, no tardaremos en ponerlo!

    ¿Existe la posibilidad de alquilar de alguna manera la serie Borbón: La maldición de un apellido en alguna web para visualizarla por menos precio? Es raro encontrar una plataforma donde ver todas las temporadas de la serie únicamente un tiempo, como las series pueden llegar a ser muy largas suele ser más habitual alquilar pelis, no series. Pero en alguna ocasión tienes la forma: Entra a la página de compra y busca -alquilar- en las opciones.

    Definitivamente en la lista hay una gran cantidad de webs donde comprarla o verla, ¿ha sido suerte?Puede que pasemos por alto alguna web debido a que no somos perfectos, sin embargo solemos buscar minuciosamente. Por lo común, el número de portales web donde ver pelis y series puede cambiar dependiendo de la demanda popular y otros factoresLa vitalidad de ciertas pelis y series hace que sean muy difíciles de encontrar, pero hay un patrón concreto: las novedades las tienen solamente ciertas webs muy potentes (por ejemplo Disney o Amazon), aquellas con más duración suelen pasar a comercializarse en webs de menor renombre (por ejemplo Filmin o SkyTV).

    Lo que sí decimos sin dudar es que colocamos en las listas APPs y webs muy fiables y de calidad donde poder ver tus series preferidas. Tanto si en algún enlace ya no está disponible como si estás al tanto de alternativas que se nos haya pasado, te instamos a que nos lo comuniques por mail a info@fiebreseries.com. Pero si lo que te apetece mantenerte al día de cualquier novedad, escríbenos tu correo y enviaremos cualquier cambio sin necesidad de rebuscar por ahí.

    [ACTUALIZADO]: Este post se ha modificado por última vez en la fecha del 22-08-2022. Cualquier plataforma que veas a continuación podría haber cambiado en este espacio de tiempo, así que deberías tener en cuenta el tiempo que ha pasado desde ese momento. De todas formas, si la información es erronea, te pediríamos que nos escribas por correo.

    Noe G., que tiene 24 años, nos va a decir:

    Pero que muy buenos días FS, mi enhorabuena por estar ahí durante el confinamiento, entro a ver las novedades desde abril.
    ¿Cuál es el reparto de esta serie ? ¿Dónde ver esta serie online (en stream) gratisen 720p? No es que vaya a hacer un spoiler, pero para los que la hayáis visto sabéis lo que comento si exclamo: Pedazo de locura. Sin más que añadir me despido y un fuerte abrazo.

    Sofía J., al que le encanta el manteo y serie, nos comenta:

    Saludos creadores de contenido, muchas gracias por vuestro calendrario, soy un habitual desde hace no mucho.
    ¿Cuál sería tu plataforma predilecta para ver las pelis, Filmin o Disney? ¿Habéis leido algo del cortometraje que se oye por ahí? ¿Cómo ver la serie Borbón: La maldición de un apellido online? Adiós y quedo a la espera.

    Ismael C., que tiene 31 años, nos comenta:

    Hellow adictos a Netflix, estoy eternamente agradecido por estar al pie del cañón, os leodesde hace no mucho.
    ¿Cuál esvuestro personaje favorito? ¿Cómo puedo ver la serie en stream (online) gratis? ¿Cómo y dónde puedo ver la serie en stream (online) gratis en español de España? Sin más me despido y abrazos.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.