Jardin Secreto, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Netflix España

Serie Jardin Secreto

¿Se sabe algo sobre una temporada 2 de la serie? ¿Va a renovar Jardin Secreto por una temporada 2? ¿Habrá estreno de Jardin Secreto temporada 2?

Es evidente que os está hechizando Jardin Secreto, lo que no es nada raro si hemos visto el sobresaliente elenco y los últimos capítulos, en consecuencia te estarás preguntando sin descanso si Jardin Secreto aguantará con una temporada 2 o, por mucho que nos pese, ha sido cancelada. Jardin Secreto es una serie que le ha encantado a muchos fanáticos de los géneros de Ciencia ficción y Comedia, lanzada el año 2010.

Cuenta la historia de Kim Joo Won, un arrogante y excéntrico Director Ejecutivo que mantiene una imagen de perfección aparente, dueño de un centro comercial y con una gran fortuna, a diferencia Gil Ra Im, una pobre y humilde doble de acción, cuya belleza y cuerpo son objeto de envidia entre las actrices más destacadas.El accidental encuentro, cuando Joo Won confunde a Ra Im con la actriz Park Chae Rin, marca el inicio de una tensa y reñida relación, a través de la cual Joo Won intenta ocultar su creciente atracción hacia Ra Im, que le confunde y disturba. Ella termina enamorando a Joo Won con sus genuinos hábitos y forma de tratarlo, y una extraña secuencia de eventos hace que intercambien de cuerpos.


La serie tiene uno de los grandes elencos nunca vistos: Hyun Bin, Ha Ji-won, Yoon Sang-hyun, Kim Sa-rang, Lee Philip, You In-na, en el papel de los personajes:Kim Joo-won, Gil Ra-im, Choi Woo-young / Oska, Yoon Seul, Im Jong-soo, Im Ah-young; respectivamente.

¿Verá la luz de una vez por todas una temporada 2 de la serie o finalmente no? ¿Se sabe algo de la fecha de estreno de la temporada 2 de Jardin Secreto? ¿Si hay estreno sería en Netflix o en otras plataformas?

La serie se encuentra para visualizar en estas famosas plataformas: . Ahora mismo nos ha llegado que van a decir el estreno y la fecha de lanzamiento de la segunda temporada en las semanas que vienen. De lanzarse, sería con gran probabilidad primero en la plataforma Netflix.
Por lo tanto, te vamos a recomendar que estés muy al tanto de las novedades, porque vamos a actualizar nada más se sepa algo. Recuerda que tienes el calendario para tenerte actualizado de los estrenos de las series.

¡Deja de malgastar tiempo! No te deprimas por nada. Ponnos el correo electrónico y nosotros te lo comunicamos instantáneamente cuando lo confirmen.

Terminamos con unas anotaciones que han enviado al correo de FS relacionadas con el tema de jardin secreto, fecha de estreno de la temporada 2 en netflix españa.

Noe A., que tiene 18 años, nos cuenta:

Buenaaas obsesos de las series, mi más sincera enhorabuena por amenizarme el confinamiento, soy uno más desde enero.
¿Estará temporada 2 disponible en las plataformas ? Me gustaría conocer series que vayan a estrenar nueva temporada. ¿Cuál estu corto favorito? Sin más que añadir me despido y espero veros pronto.

Enrique L., que tiene 32 años, nos quiere contar:

HOLA creadores de contenido, mi enhorabuena por todo, soy uno más desde hace no mucho.
¿Seguirán los mismos directores en la temporada 2en Netflix? ¿Cuál estu director favorito? ¿Estará segunda temporada disponible en las páginas ? Me despido y espero que lo publiquéis.

Pere A., que le encantan las series y los animes, nos comenta:

Muy buenas adictos a Netflix, os doy mi más sincera enhorabuena por el trabajo realizado, soy uno más de siempre.
¿Continuarán esos mismos guionistas en la segunda temporadaen Netflix? ¿Cuál sería vuestro personaje favorito? Me gustaría saber las series que vayan a estrenar otra temporada. Quedo a la espera de respuesta y espero que lo publiquéis.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.