The Haunting Hour: La Serie, Fecha de Estreno de la Temporada 5 en Netflix España

Serie The Haunting Hour: La Serie

¿Se sabe algo de una temporada 5 de la serie? ¿Va a renovar The Haunting Hour: La Serie por una temporada 5? ¿Veremos el estreno de The Haunting Hour: La Serie temporada 5?

Somos conscientes de que os está asombrando The Haunting Hour: La Serie, lo que no es nada raro teniendo en cuenta el extraordinario reparto o la historia, y te estarás preguntando sin parar si The Haunting Hour: La Serie aguantará con una temporada 5 o, por desgracia, ha finalizado. The Haunting Hour: La Serie es una serie que le ha gustado a un montón de seguidores de los géneros de Drama y Familia, y es de 2010.

The Haunting Hour es una serie de antología original de terror-fantasía canadiense/estadounidense, con cada episodios de media hora de duración.


La serie trae uno de los mejores elencos de todos los tiempos: Jody Thompson -2- Paul Herbert -3- Brenna O’Brien -4- Liam Fearnley -5- Matt Phillips, Paul Herbert -3- Brenna O’Brien -4- Liam Fearnley -5- Matt Phillips, Brenna O’Brien -4- Liam Fearnley -5- Matt Phillips, Liam Fearnley -5- Matt Phillips, Matt Phillips, Reg Tupper, en los papeles de los personajes:Alien Greg, Alien Greg, Alien Greg, Alien Greg, Alien Greg, Reg Tupper (respectivamente).

¿Hay de una vez por todas una quinta temporada de esta serie? ¿Se conoce la fecha de estreno de la quinta temporada de la serie? ¿De haber estreno será en Netflix o ya en otras plataformas?

La serie está disponible para ver en la siguientes famosas plataformas: . En este instante todo apunta a que dirán la fecha del estreno de la temporada 5 en las próximas semanas. De lanzarse, sería probablemente en primer lugar para la plataforma Netflix.
Por lo que, merece la pena que estés al loro de las noticias, porque vamos a actualizar nada más se pronuncien. Recordarte que también tienes nuestro calendario para tenerte actualizado de todas las fechas de estreno de tus series favoritas.

¡Tu tiempo importa! No te alteres por esto. Deja tu correo electrónico y nosotros te lo notificamos instantáneamente cuando lo confirmen.

Os dejamos con unas anotaciones que nos han llegado a nuestro correo que tienen que ver con the haunting hour: la serie, fecha de estreno de la temporada 5 en netflix españa.

Estefanía C., que tiene 29 años, nos quiere decir:

Hola creadores de contenido, enhorabuena por mantenernos actualizados, entro a leeros desde el aburrido confinamiento.
Es alucinante la nueva temporada de The Haunting Hour: La Serie. ¿Va a ser el estreno en Netflix? ¿Estará quinta temporada disponible en ? Gracias por el apoyo y saludos.

Noe S., que tiene 22 años, quiere decir:

Hello a todos, os doy mi más sincera enhorabuena por actualizar tan a menudo, comento aquí desde hace no mucho.
¿Tendremos por parte de The Haunting Hour: La Serie una última temporada? ¿Se podrá ver en Netflix? ¿Va a estar la serie disponible para ver en sus diferentes plataformas ? Gracias por la atención y quedo a la espera de respuesta.

Francisco R., que le encantan las series de crímenes, nos comenta:

Muy buenos días Netflixdictos, enhorabuena por vuestro contenido, soy habitual desde hace relativamente poco.
¿Estará temporada 5 disponible en ? ¿Cuál es el elenco de The Haunting Hour: La Serie? Me absorve por completo la temporada 1 de The Haunting Hour: La Serie. Thx y espero veros pronto.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.