Rescatando a Sara, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en FlixOlé España

Serie Rescatando a Sara

¿Veremos una segunda temporada de la serie? ¿Renueva la serie por una segunda temporada? ¿Veremos el estreno de Rescatando a Sara temporada 2?

Si os está asombrando Rescatando a Sara, lo que no es raro si hemos visto los fabulosos actores y el excelente argumento, por lo tanto te estarás preguntando si la serie ha renovado por una temporada 2 o, por mucho que nos pese, ha acabado por fin. Rescatando a Sara es una serie que le ha gustado a muchos fans de los géneros de Drama, del año 2014.

Leticia Moracho (Carmen Machi) es la madre de Sara (Sandra Melero), una niña de 9 años de edad secuestrada por su padre Abdel (Abdelhatif Hwidar), el cual tras radicalizarse se la lleva a Basora, Irak a pesar de la guerra. Decidida a recuperarla, viaja hasta el país de su exmarido con el fin de traerla de vuelta teniendo que hacer frente a las trabas administrativas y culturales del territorio. (wikipedia)


La serie nos trae uno de los mejores elencos de todos los tiempos: Carmen Machi, Fernando Guillén Cuervo, Sandra Melero, Abdelhatif Hwidar, Claudia Traisac, Andreas Muñoz, actuando como nuestros personajes: Leticia Moracho, Javi, Sara, Abdel, Laura, Carlos, respectivamente.

¿Tendremos de una vez por todas una temporada 2 de la serie o finalmente no? ¿Se sabe algo sobre la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie? ¿Su estreno será en FlixOlé o ya en otras plataformas?

La serie está para ver en estas plataformas: FlixOlé. De momento nos ha llegado que podrían anunciar el estreno y la fecha de lanzamiento de la segunda temporada en las próximas semanas. En caso de llegar el lanzamiento, será muy probablemente en primer lugar en FlixOlé.
Así que, te vamos a recomendar que estés muy al tanto de las noticias, porque vamos a actualizar nada más se sepa algo. Te recordamos que tenemos disponible el calendario para tenerte al día de los estrenos de las series.

¡Para de buscar! No te deprimas por nada. Envía tu mail y te enviamos una alerta instantáneamente cuando se haga oficial.

Terminamos con cuestiones que han llegado a FiebreSeries del tema de rescatando a sara, fecha de estreno de la temporada 2 en flixolé españa.

Remedios T., que le encantan las series de aventuras, nos comenta:

Pero que muy buenos días adictos a HBO, mi enhorabuena por estar ahí durante el confinamiento, os leodesde hace no mucho.
¿Esta serie va a volver por una temporada 2 en FlixOlé? Decidme porfa las series que estén estrenando temporada nueva. ¿Cuándo es la fecha del estreno de la segunda temporada? Gracias por vuestra atención y abrazos.

Jaime M., que le encantan las series de Disney+, nos quiere decir:

Buenas noches a todos los lectores, os agradezco mucho todo, gracias de verdad por crear tanto contenido, entro a leeros desde el aburrido confinamiento.
¿Tendremos por parte de esta serie nueva temporada? ¿Estará esta serie disponible en las páginas de FlixOlé? ¿Estará Rescatando a Sara para ver en las páginas de FlixOlé? Gracias por el tiempo invertido y un fuerte abrazo.

Rodolfo B., que le encantan las series de terror, nos va a decir:

Muy buenos días adictos a Netflix, estoy eternamente agradecido por estar tan alerta de todo, entro a leeros desde hace mucho tiempo.
Estoy buscando algunas series que estrenen una nueva temporada. ¿Cuál sería tu miniserie favorita? Me alucina la nueva temporada de Rescatando a Sara. Adiós y quedo a la espera de respuesta.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.