Chef’s Table, Fecha de Estreno de la Temporada 8 en Netflix España

Serie Chef's Table

¿Se sabe algo sobre una octava temporada de Chef’s Table? ¿Va a renovar la serie por una octava temporada? ¿Habrá estreno de Chef’s Table temporada 8?

Vemos que te está gustando mucho Chef’s Table, lo cual no es de extrañar si hemos visto el elenco o los últimos episodios de la temporada, por lo que te estarás cuestionando sin cesar si Chef’s Table aguantará con una temporada 8 o, por mucho que nos duela, no la volveremos a ver más. Chef’s Table es una serie que ha enamorado a muchos fanáticos de los géneros de Documental, y es de 2015.

Esta serie nominada al Emmy recorre el mundo al encuentro de estrellas de los fogones que reinventan la alta cocina con platos innovadores y postres irresistibles.


Desafortunadamente, todavía no tenemos disponibles los actores, ¡pero no desesperes porque lo tendremos a punto en seguida

¿Habrá al fin una octava temporada de Chef’s Table? ¿Se sabe algo de la fecha de estreno de la temporada 8 de Chef’s Table? ¿De haber estreno sería en Netflix o será ya en otras plataformas?

La serie se encuentra disponible para ver en estas plataformas: Netflix. De momento nos ha llegado que podrían anunciar la fecha de estreno de la octava temporada en las próximas semanas. En caso de llegar el estreno, será probablemente primero en Netflix.
En consecuencia, te recomendamos que no dejes de actualizar para enterarte de las noticias, porque vamos a actualizar nada más se sepa algo. Recuerda que tienes también nuestro calendario para tenerte al día de todas las fechas de estreno de tus series favoritas.

¡No sigas buscando! No te sofoques por algo que tiene solución. Ponnos el correo y te respondemos instantáneamente en cuanto lo hagan oficial.

Os dejamos con comentarios que van llegando al buzón de sugerencias del tema de chef’s table, fecha de estreno de la temporada 8 en netflix españa.

Dani G., que le encantan las series de documentales, lanza la pregunta:

Buenaaas fans de películas, os doy mi más sincera enhorabuena por actualizar tan a menudo, entro a la web desde enero.
No es que vaya a hacer un spoiler, pero para los enterados ya sabéis lo que comento si comento: Pedazo de locura. ¿Cuándo será la fecha del estreno de la temporada 8? ¿Esta serie vuelve por una nueva temporada? Me despido y quedo a la espera.

Fernando N., que tiene 19 años, nos quiere contar:

Pero que muy buenas a los seriéfilos de siempre, enhorabuena por mantenernos 100% actualizados, comento aquí desde hace relativamente poco tiempo.
No puedo hacer spoilers, para los que hayáis terminado ya sabéis lo que comento si grito: Menuda ida de olla. ¿Cuál será la fecha de estreno de la nueva temporada? ¿Podremos ver la temporada 8 de Chef’s Table antes de acabar el año? Gracias por el apoyo y espero que lo publiquéis.

Dani G., que le encanta Disney+, quiere decir:

Hola mis grandes amigos, os estoy agradecido por todo, os leodesde hace mucho tiempo.
¿Seguirán esos mismos guionistas en la nueva temporadaen Netflix? No puedo hacer spoiler, para los que ya la hayáis finalizado ya sabéis lo que comento si exclamo: Es una gran ida de cabeza. ¿Esta serie ha renovado por una octava temporada en Netflix? Gracias otra vez y quedo a la espera de respuesta.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.