El encantador de gatos, Fecha de Estreno de la Temporada 11 en Netflix España

Serie El encantador de gatos

¿Se sabe algo de una temporada 11 de El encantador de gatos? ¿Va a renovar la serie por una temporada 11? ¿Habrá estreno de El encantador de gatos temporada 11?

Si te está encantando El encantador de gatos, lo cual no es raro si hemos visto el sobresaliente elenco y el maravilloso argumento, por lo que te debes estar preguntando sin cesar si la serie lanzará una temporada 11 o si, aunque nos duela, ya ha terminado definitivamente. El encantador de gatos es una serie que ha cautivado a gran cantidad de aficionados a los géneros de Reality TV, y es del año 2011.

Los encantadores gatitos que cada día nos enamoran a través de internet no son siempre las enternecedoras mascotas que reflejan vídeos y gifs. Estos felinos tienen un fuerte carácter territorial y unos instintos cazadores muy desarrollados que, en ocasiones, pueden chocar con los intereses de sus dueños, especialmente cuando tienen que lidiar con maullidos, bufidos, arañazos, mordeduras, micciones y excreciones descontroladas. Sin embargo, Jackson Galaxy, experto educado…


Esta serie trae uno de los más destacados repartos de los últimos años: Jackson Galaxy, dando vida a nuestros personajes: Himself, respectivamente.

¿Verá la luz al fin una temporada 11 de El encantador de gatos o finalmente no? ¿Se conoce algo de la fecha de estreno de la temporada 11 de esta serie? ¿Si hay estreno va a ser en Netflix o será ya en otras plataformas?

La serie se encuentra para ver en las famosas plataformas: . Ahora mismo todo apunta a que van a decir la fecha de estreno de la temporada 11 en las próximas semanas. En el caso de estrenarse, será muy probablemente para la plataforma principal Netflix.
Así pues, te recomendamos que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las noticias, porque estamos pendientes para actualizar justo cuando se pronuncien. Sólo recordarte que también tienes nuestro calendario para estar al día de todas las fechas de estreno de tus series.

[ACTUALIZADO]: El día de estreno de la temporada 11 de El encantador de gatos fue el 19 de julio de 2020, ¡ya puede verse! Si quieres descubrir en qué webs verla, entra en el post: ¿Dónde ver la serie El encantador de gatos?

¡No sigas buscando! No piertas el tiempo si no hace falta. Envíanos tu correo electrónico y ya nosotros te enviamos una alerta instantáneamente en cuanto lo hagan oficial.

Este hilo ha sido editado con la fecha final de estreno de la temporada 11 de El encantador de gatos el día 23-11-2021.

Os dejamos con unas preguntas que habéis enviado al correo de FS que tienen que ver con el encantador de gatos, fecha de estreno de la temporada 11 en netflix españa.

Pablo J., que le encanta Disney+, nos comenta:

Muy buenos días a todos los filmadictos, os agradezco mucho todo, gracias por mantenernos 100% actualizados, os escribo ahora con esto del confinamiento mucho.
¿Veremos de la serie una última temporada? No es que vaya a hacer spoilers, para los que ya la hayáis finalizado sabéis lo que quiero decir si comento: Gran ida de cabeza. Decidme algunas series que estén estrenando temporada nueva. Sin más que añadir me despido y un saludo.

Andrés H., que le encantan las series de Disney+, nos quiere contar:

Buenas tardes mis grandes amigos, mi más sincera enhorabuena por estar tan alerta de todo, os leodesde hace mucho tiempo.
¿Cuál sería vuestro actor favorito? ¿Continuarán los directores en la nueva temporadaen Netflix? Me gustaría conocer algunas series que vayan a estrenar nueva temporada. Agradezco vuestra atención y abrazos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.