Girls und Panzer, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Netflix España

Serie Girls und Panzer

¿Se sabe algo sobre una segunda temporada de la serie? ¿Renueva Girls und Panzer por una segunda temporada? ¿Tendremos estreno de Girls und Panzer temporada 2?

Vemos que os está fascinando Girls und Panzer, lo que no es nada raro si hemos visto el gran reparto o la historia, con lo cual te estarás preguntando si Girls und Panzer lanzará una temporada 2 o si, por mucho que nos duela, no la volveremos a ver más. Girls und Panzer es una serie que le ha encantado a gran cantidad de fanáticos de los géneros de Comedia y Acción, siendo una serie del año 2012.

“Senshadou” es un deporte tradicional que usa tanques de la Segunda Guerra Mundial en partidos eliminados. Ampliamente practicada por mujeres y niñas por igual, se publicita como una forma de arte orientada a hacer que las mujeres sean más prominentes en cultura y atractivas para los hombres. Convirtiéndose en un fenómeno mundial en el tiempo, la influencia de senshadou conduce a la creación de un campeonato mundial que pronto se llevará a cabo en Japón.

Miho Nishizumi, que proviene de un linaje de respetados especialistas en senshadou, está en desacuerdo con el deporte después de que un evento traumático la llevó a su retiro y finalmente a una brecha entre ella y su familia. Para mantenerse al margen de la práctica tanto como sea posible, se traslada a Ooarai Girls High School donde el programa senshadou ha sido abolido. Sin embargo, con las noticias de los próximos campeonatos, la escuela revive su programa de tanqueros, y Miho se ve obligada a unirse. Ahora, con la ayuda de nuevos amigos, debe superar su pasado y una vez más tomar el mando de un escuadrón de tanques en un esfuerzo por salvar a su escuela del cierre, todo mientras demuestra a su familia que el estilo Nishizumi de senshadou no es únicamente sobre la victoria.


Esta serie nos acerca uno de los grandes elencos nunca vistos: Yuka Iguchi, Ozaki Mami, Mai Fuchigami, Ai Kayano, Ikumi Nakagami, Eri Sendai, dando forma a nuestros personajes: Mako Reizei, Hana Isuzu, Miho Nishizumi, Saori Takebe, Yukari Akiyama, Caesar; respectivamente.

¿Habrá por fin una temporada 2 de Girls und Panzer o finalmente no? ¿Se sabe algo sobre la fecha de estreno de la segunda temporada de Girls und Panzer? ¿El estreno será en Netflix o será ya en otras plataformas?

La serie se encuentra disponible para visualizar en las famosas plataformas: . En este momento todo indica que podrían anunciar la fecha del estreno de la temporada 2 más pronto que tarde. En caso de confirmarse el lanzamiento, sería con gran probabilidad primero en la plataforma Netflix.
En consecuencia, te recomendamos que no dejes de actualizar para enterarte de las noticias, porque estamos pendientes para actualizar justo cuando se pronuncien. Te recordamos que tenemos para ti disponible nuestro calendario para tenerte al día de todas las fechas de estreno de tus series.

¡Para de buscar! No te preocupes si hay solución. Envíanos tu email y ya te lo notificamos en cuanto lo confirmen.

Finalizamos con algunas cuestiones que habéis enviado al buzón de sugerencias relacionadas con girls und panzer, fecha de estreno de la temporada 2 en netflix españa.

Nadia R., que tiene 36 años, dice:

Buenas tardes FiebreSeries, os agradezco mucho todo, gracias por estar al pie del cañón, estoy por aquí desde no hace mucho.
¿Girls und Panzer vuelve por una temporada 2? ¿Cuál va a ser la fecha del estreno de la temporada 2? ¿Va a ser el estreno en Netflix? Gracias y un saludo.

Gerónimo R., que le encanta Netflix, nos va a preguntar:

Pero que muy buenos días creadores de contenido, mi enhorabuena por crear tanto contenido, os escribo desde marzo.
¿Esta serie va a volver por una nueva temporada? ¿Cuál será el elenco de la serie ? Me vuelve loco esta última temporada de Girls und Panzer. Sin más que añadir me despido y abrazos.

Carlos D., que sueña con series, lanza la cuestión:

Buenas noches FiebreSeries, os agradezco mucho todo, gracias por mantenernos alerta de todo, estoy por aquí a partir del confinamiento.
¿Cuál será el reparto de Girls und Panzer? ¿Cuándo va a ser la fecha de estreno de la temporada 2 en Netflix? Me podéis decir por favor las series que estén estrenando temporada nueva. Quedo a la espera de respuesta y un fuerte abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.