Serie Hostages (Bnei Aruba): Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Hostages (Bnei Aruba)

Hostages (Bnei Aruba) es una serie que fue lanzada el año 2013 que ya va por la segunda temporada y sigue al pie del cañón. El título original de la serie no es igual al que tenemos en español: ‘בני ערובה’.

Sí, siempre es difícil, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, se han escogido algunos géneros para ella: Misterio, Suspense, Drama. que tiene nada menos que un 7.6 (1k) en la famosa web IMDB.

Por fin, te mostramos los personajes, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento.

Hostages (Bnei Aruba): Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

La noche anterior a la intervención quirúrgica del primer ministro, un grupo armado amenaza a la cirujana con asesinar a su familia, si no lo mata durante la operación.

Hostages (Bnei Aruba): Trailers y vídeos

https://www.youtube.com/watch?v=xIuk4sFEpHM

Hostages (Bnei Aruba): Actores y personajes

En esta alucinante serie encontramos a impresionantes actores como por ejemplo: Jonah Lotan, Tomer Kapon, Alona Tal, Itay Tiran.

En el papel principal denuestro personaje protagonista (Adam Rubin) la serie cuenta con Jonah Lotan.
Así pues, hay otros actores que se repiten, son: Tomer Kapon y Alona Tal, representando a Guy y Zohar respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar! Y, por último, os van a pillar con los maravillosos actores Itay Tiran, Soraya Torrens, Shmil Ben Ari representando a Ben, Lidia Mendez, P.M. Shmuel Netzer.

Opiniones y críticas de la serie Hostages (Bnei Aruba)

Nina, de 23 años, nos pregunta:

Salute team, gracias por vuestro alucinante trabajo. No es ser seriéfilo lo mejor del mundo? Si de verdad es el desenlace de la serie merece la pena, espero que saquen más episodios.

¿Qué te parecería estar al tanto de las novedades de la serie? Que no cunda el pánico, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te mandaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Hostages (Bnei Aruba) que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Carol, que ama los animes de aventuras, tiene la siguiente duda:

Salute compañeros, gracias por todo. Me encanta la web. ¿Hay fotos de esta serie o de momento nada? ¿Es verdad que tendrá diferentes protagonistas?

Malcolm, de 34 años, nos ha preguntado:

Cómo va Fiebre Series, gracias por vuestro duro trabajo. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Hay imágenes de la serie o todavía no? ¿Cómo de alta es la puntuación que tiene en Filmaffinity la serie ?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.