Dónde ver The Bad Batch: ¿Netflix, HBO o Disney+?

Serie The Bad Batch

¿Dónde y cómo puedo ver The Bad Batch online? ¿Está The Bad Batch en Netflix o HBO? ¿Está la serie The Bad Batch en Disney+?

En este artículo contamos dónde puedes ver la serie The Bad Batch en las plataformas existentes que la tienen disponible.

Lo primero, si quieres conocer todos los detalles sobre esta serie, deberías pasarte por nuestra entrada de esta serie.

¿Dónde ver la serie The Bad Batch online (streaming)?

  • La serie The Bad Batch está disponible para visualizarse en streaming en Disney Plus, donde hay 1 temporada. Si te apetece empezarla te vale con estar abonado a la plataforma Disney Plus.
  • ¿Dónde puedo comprar todas las temporadas de la serie The Bad Batch en calidad Blu-ray?

    Desafortunadamente, en este momento no tenemos disponible ningún sitio para comprar, ¡pero no desesperes porque lo actualizaremos muy pronto!

    [ACTUALIZADO]: La entrada se ha actualizado el día 06-03-2022. Toda plataforma aquí puede haber cambiado desde esa fecha, por lo cual te sugerimos ver el tiempo que ha pasado desde ese momento. Pero, si la información es erronea, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros por email.

    Enrique L., que su único pasatiempo es ver series, nos comenta:

    Holaaaa a todos los lectores, os estoy agradecido por estar durante el confinamiento, entro a ver las novedades desde que empezasteis.
    ¿Van a continuar esos mismos actores en la temporada 1 en Disney+? ¿Habéis leido algo sobre ese otro final que tanto se escucha por ahí? ¿Dónde puedo ver esta serie online (via stream) gratis? Quedo a la espera de respuesta y espero que lo publiquéis.

    Sarah F., que tiene 25 años, nos traslada:

    Holaaaa a los lectores, os doy mi más sincera enhorabuena por mantenernos 100% actualizados, entro desde hace mucho tiempo.
    ¿Cómo puedo ver la serie The Bad Batch online (via stream) gratis en español latino? ¿Conocéis del otro final que tanto se escucha estos días? ¿Dónde ver la serie online (via stream)? Gracias por todo y quedo a la espera de respuesta.

    Luis D., que le encantan las series de acción, nos traslada:

    Buenas noches mis salvadores, muchas gracias por estar ahí durante el confinamiento, soy un habitual desde no hace mucho.
    ¿Cuál es vuestra plataforma predilecta para ver las pelis y las series? ¿Cuál es vuestra plataforma predilecta para ver series? ¿Van a continuar los mismos personajes en la nueva temporada en Disney+? Gracias por el apoyo y un abrazo.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.