Dónde ver The StrUggle: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie The StrUggle

¿Está la serie The StrUggle en Amazon? ¿Dónde y cómo puedo ver The StrUggle online? ¿Está The StrUggle en Netflix o HBO?

En la siguiente entrada te mostramos dónde podéis ver la serie The StrUggle en las diferentes plataformas del mercado.

Antes que nada, si quieres saber más detalles sobre esta maravillosa serie, deberías ver el post que tenemos sobre la serie.

¿Dónde se puede ver The StrUggle en streaming?

Sentimos decirte que no tenemos disponible plataformas en las que se pueda ver en streaming, ¡no te preocupes, lo subiremos pronto!

¿Dónde puedo comprar capítulos de la serie The StrUggle en formato digital?

Lo sentimos, pero de momento no está en nuestras manos ninguna plataforma para comprarla, ¡pero no desesperes porque no tardaremos en ponerlo!

[ACTUALIZADO]: Esta noticia se ha modificado el 06-03-2022. Toda plataforma que veas a continuación podría haber cambiado durante ese tiempo, así que sería conveniente tener en cuenta el tiempo que ha transcurrido desde ese cambio. Igualmente, si hay algúin error, te pedimos que que nos lo digas por correo electrónico.

Rodolfo G., que le encantan las series y los animes, quiere decir:

Saludos adictos a Netflix, estoy agradecido por vuestro calendrario, estoy por aquí desde hace poco tiempo.
¿Dónde ver esta serie online (en stream) 1080p? ¿Sabéis de ese cortometraje que tanto se rumoreaba? ¿Continuarán los mismos guionistas en la primera temporada en Netflix? Gracias otra vez y un fuerte abrazo.

Nadia J., que sólo ve series si están en versión original subtitulada, pregunta a FS:

Salutaciones a todos los filmadictos, muchas gracias por ser tan útiles, soy uno más desde el aburrido confinamiento.
¿HBO tiene en catálogo la serie The StrUggle? Yo considero que la mejor plataforma es sin duda HBO. Tengo HBO pero no consigo localizar la serie . Gracias por el apoyo y un fuerte abrazo.

Estefanía H., que le encantan las series de terror, nos quiere contar:

Salute a ese FiebreSeries, gracias por crear contenido de calidad, os leodesde hace mucho tiempo.
¿Habéis leido sobre ese final alternativo que se oye mencionar a la gente? ¿Google Play tiene esta serie? ¿Cuál será el director de esta serie ? Agradezco la atención y un fuerte abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.