4th and Forever: Muck City, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Curiosity Stream España

Serie 4th and Forever: Muck City

¿Se sabe algo sobre una segunda temporada de 4th and Forever: Muck City? ¿Va a renovar la serie por una temporada 2? ¿Habrá estreno de 4th and Forever: Muck City temporada 2?

Parece que te está encantando 4th and Forever: Muck City, lo que no es de extrañar teniendo en cuenta el extraordinario reparto o los últimos capítulos, así que te debes estar preguntando sin cesar si 4th and Forever: Muck City tendrá una temporada 2 o si, por desgracia, ha acabado por fin. 4th and Forever: Muck City es una serie que ha enamorado a gran cantidad de seguidores de los géneros de Documental y Drama, del año 2020.

4th and Forever: Muck City is a TV series starring Anquan Boldin, Demir Boldin, and Sean Boyce Johnson. Two Florida high schools battle for supremacy on the gridiron in a community thats produced more NFL stars than anywhere else…


Por desgracia, en este momento no tenemos disponibles los personajes de la serie, ¡pero no desesperes porque no tardaremos en subirlo

¿Veremos en un futuro una segunda temporada de 4th and Forever: Muck City o finalmente no? ¿Se sabe la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie? ¿El estreno va a ser en Curiosity Stream o será ya en otras plataformas?

La serie se encuentra para ver en la siguientes plataformas: Curiosity Stream. En este instante todo apunta a que van a decir el estreno de la temporada 2 inminentemente. De lanzarse, sería en primer lugar en la plataforma Curiosity Stream.
Así que, te vamos a recomendar que estés al loro de las novedades, porque estamos pendientes para actualizar nada más se sepa. Recordarte que tenemos disponible el calendario para estar al día de los estrenos de las series.

¡No malgastes el tiempo! No piertas el tiempo si no hace falta. Deja tu correo electrónico y, sin más, te enviamos una notificación en cuanto lo hagan oficial.

Finalizamos con unas cuestiones que nos han llegado al correo de preguntas relacionadas con 4th and forever: muck city, fecha de estreno de la temporada 2 en curiosity stream españa.

Yaiza N., que le encantan las series de drama, pregunta a FS:

Saludos adictos a Netflix, mi más sincero agradecimiento por no faltar nunca, comento aquí ahora con esto del confinamiento mucho.
Me podéis decir por favor series que estén estrenando nueva temporada. ¿Va a estar 4th and Forever: Muck City para ver en Curiosity Stream? ¿La serie va a renovar por una nueva temporada? Gracias por todo y espero veros pronto.

Carlos B., al que únicamente le gustan las series en VO, nos quiere contar:

Buenaaas a los lectores, enhorabuena pro mantenerme distraido durante el confinamiento, entro a leeros desde hace relativamente poco.
¿Tendrá esta serie una última temporada? ¿Cuál es la fecha del estreno de la temporada 2? ¿Cuándo es la fecha de estreno de la nueva temporada? Agradezco la atención y saludos.

Lamia E., que le encantan las series de documentales, nos va a preguntar:

Holaaaastaff, os agradezco mucho todo, gracias por estar siempre al pie del cañón, os veo desde no hace mucho.
¿Cuál es el elenco de la serie ? ¿Van a seguir esos mismos actores en la temporada 2en Curiosity Stream? ¿Va a estrenarse la nueva temporada de 4th and Forever: Muck City antes de acabar el año? Quedo a la espera de respuesta y un abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.