Three Busy Debras, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en HBO España

Serie Three Busy Debras

¿Veremos una temporada 2 de Three Busy Debras? ¿Renueva la serie por una segunda temporada? ¿Tendremos estreno de Three Busy Debras temporada 2?

Parece eviente que os está asombrando Three Busy Debras, lo cual no es raro si hemos visto el extraordinario reparto y los últimos episodios de la temporada, por lo cual te estarás preguntando sin parar si la serie ha renovado por una temporada 2 o, aunque no nos guste, no la volveremos a ver más. Three Busy Debras es una serie que ha enamorado a los fans de los géneros de Comedia, siendo una serie del año 2020.

Debra, Debra y Debra son tres mujeres muy ocupadas que se llaman Debra. Viven en el afluente suburbio de Lemoncurd y realizan muchas actividades interesantes, que los mantienen muy ocupados.


Esta serie trae uno de los más sobresalientes elencos del siglo: Alyssa Stonoha, Sandy Honig, Mitra Jouhari, interpretando a los personajes:Debra, Debra, Debra, respectivamente.

¿Habrá al fin una temporada 2 de esta serie? ¿Se conoce la fecha de estreno de la segunda temporada de esta serie? ¿El estreno será en HBO o será en otras plataformas?

La serie se encuentra para visualizar en estas plataformas: HBO. Ahora mismo todo apunta a que van a decir el estreno de la temporada 2 más pronto que tarde. En el caso de estrenarse, será probablemente en primer lugar para la plataforma HBO.
Así que, te vamos a recomendar que estés al loro de las novedades, porque nosotros actualizamos en cuanto lo sepamos. Recuerda que tienes también nuestro calendario para que estés al día de los estrenos de tus series favoritas.

[ACTUALIZADO]: Se han hecho de rogar, pero finalmente se ha revelado la fecha de estreno de la temporada 2 de Three Busy Debras. Será el 25 de abril de 2022, ¡fecha definitiva! Si te interesa conocer en qué plataformas ver esta serie, entra en nuestro artículo: ¿Dónde ver la serie Three Busy Debras?

¡Deja de malgastar tiempo! No te deprimas si no es necesario. Danos el email y sin falta te lo notificamos instantáneamente en cuanto lo sepamos.

Este hilo está editado añadiendo la fecha de estreno de la temporada 2 de Three Busy Debras el 28-03-2022.

Pasamos con comentarios que nos llegan al correo de preguntas relacionadas con three busy debras, fecha de estreno de la temporada 2 en hbo españa.

Sara R., que no puede esperar a ver la nueva temporada, nos quiere contar:

Salute creadores de contenido, mi más sincera enhorabuena por crear contenido de calidad, entro a ver las novedades desde marzo.
¿Va a estrenarse la segunda temporada de la serie antes de acabar el año? ¿Cuándo va a ser la fecha de lanzamiento de la nueva temporada en HBO? ¿Three Busy Debras vuelve por una temporada 2 en HBO? Gracias y un gran saludo.

Rodolfo B., que sólo ve series en VO, nos va a decir:

Hellow a todos los filmadictos, mi enhorabuena por la página web, soy lector desde enero.
¿Three Busy Debras vuelve por una temporada 2 en HBO? ¿Cuál será el director de esta serie ? ¿Una sugerencia de series de los mismos actores? Gracias por la atención y un fuerte abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.