Nuestros Orígenes, Fecha de Estreno de la Temporada 4 en Disney+ España

Serie Nuestros Orígenes

¿Se sabe algo de una temporada 4 de la serie? ¿Va a renovar Nuestros Orígenes por una temporada 4? ¿Habrá estreno de Nuestros Orígenes temporada 4?

Vemos que te está gustanto Nuestros Orígenes, lo cual sería normal si hemos visto el reparto o los últimos episodios de la temporada, en consecuencia te debes estar preguntando si la serie lanzará una temporada 4 o, aunque nos duela, la han cancelado definitivamente. Nuestros Orígenes es una serie que ha hechizado a los fanáticos de los géneros de Documental y Drama, del año 2017.

Esta serie es un emocionante viaje por el tiempo que se adentra en la historia para encontrar los momentos más destacados de nuestros orígenes que impulsaron nuestra evolución. Justo ahora, cuando nos encontramos en una edad tecnológica en rápido desarrollo gracias a los teléfonos inteligentes, los satélites y los próximos grandes descubrimientos, ‘Nuestros orígenes’ intenta dar respuesta a preguntas clave: ¿Cómo hemos llegado aquí? ¿Cómo ha evolucionado el Homo Sapiens para pasar del simio que se balancea en los árboles a los astronautas que caminan sobre la superficie lunar? La serie aporta un toque innovador y moderno a los tradicionales documentales históricos. El ideólogo Jason Silva (‘Brain Games’) es el conductor de este viaje que explora eventos esenciales como el descubrimiento y las aplicaciones del fuego, unos hitos que, de forma esencial e indiscutible, nos han permitido llegar a la etapa de desarrollo actual.


La serie trae uno de los grandes elencos de los últimos años: Jason Silva, Mark Monroe, como nuestros personajes: Himself, Narrator (respectivamente).

¿Verá la luz pronto una temporada 4 de Nuestros Orígenes? ¿Se conoce algo de la fecha de estreno de la cuarta temporada de la serie? ¿El estreno será en Disney+ o en otras plataformas?

La serie está disponible en las plataformas: Disney Plus. De momento todo apunta a que van a decir la fecha del estreno de la temporada 4 muy pronto. En el caso de lanzarse, sería con gran probabilidad en primer lugar para la plataforma principal Disney+.
Por lo que, te vamos a recomendar que estés muy al tanto de las novedades, porque vamos a actualizar nada más se sepa. Recordarte que tienes el calendario para estar al día de los estrenos de temporadas.

¡Deja de malgastar tiempo! No piertas el tiempo si no hace falta. Ponnos tu email y te enviamos una alerta instantáneamente en cuanto se confirme.

De paso, os dejamos con unas preguntas que nos han llegado al buzón de sugerencias relacionadas con el tema de nuestros orígenes, fecha de estreno de la temporada 4 en disney+ españa.

Carlos N., que le encantan las series de documentales, nos quiere decir:

Muy buenos días a los seriéfilos de siempre, enhorabuena por mantenernos 100% actualizados, soy uno más no desde hace poco.
¿Veremos en este 2021 la nueva temporada de esta serie? ¿Se conoce alguna cosa sobre ese spin-off que tanto se rumoreaba? ¿Tendremos por parte de esta serie una nueva temporada? Gracias por la atención y quedo a la espera.

Francisco R., que le encantan las series de adolescentes, lanza la pregunta:

Buenas tardes adictos a HBO, enhorabuena de verdad por todo, soy habitual desde el aburrido confinamiento.
Es alucinante este temporada de Nuestros Orígenes. ¿La serie ha renovado por una temporada 4? ¿Cuándo va a ser la fecha de lanzamiento de la nueva temporada en Disney+? Thx y un saludo.

Francisco P., que tiene 39 años, nos dice:

Pero que muy buenos días staff, estoy agradecido por la página web, os escribo desde hace no mucho.
¿Cuál será la fecha de estreno de la nueva temporada? ¿Veremos este año que viene la nueva temporada de la serie? ¿La serie va a renovar por una temporada 4? Gracias por el apoyo y espero que lo publiquéis.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.