Bolívar: Una lucha admirable, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Netflix España

Serie Bolívar: Una lucha admirable

¿Se sabe algo sobre una segunda temporada de Bolívar: Una lucha admirable? ¿Renueva Bolívar: Una lucha admirable por una temporada 2? ¿Veremos el estreno de Bolívar: Una lucha admirable temporada 2?

Sabemos que os está gustanto Bolívar: Una lucha admirable, lo que no es raro si tenemos en cuenta el sobresaliente elenco o la historia, así que te debes estar preguntando sin descanso si Bolívar: Una lucha admirable se animará a lanzar una temporada 2 o si, por el contrario, la han cancelado definitivamente. Bolívar: Una lucha admirable es una serie que ha embelesado a muchos aficionados a los géneros de Drama y Acción, habiéndose lanzado en 2019.

Esta dramatización retrata la vida y los amores del general venezolano Simón Bolívar, que ayudó a varios países hispanoamericanos a independizarse del imperio español.


La serie nos trae uno de los más sobresalientes repartos jamás vistos: José Ramón Barreto, Luis Gerónimo Abreu, Rosmeri Marval, como los personajes:Simón Bolívar joven, Simón Bolívar, María Antonia Bolívar (respectivamente).

¿Verá la luz al fin una segunda temporada de esta serie? ¿Se conoce algo de la fecha de estreno de la temporada 2 de esta serie? ¿El estreno va a ser en Netflix o en otras plataformas?

La serie se encuentra disponible en estas plataformas: Netflix. De momento nos ha llegado que podrían anunciar el estreno de la temporada 2 de forma inminente. En caso de confirmarse el estreno, será probablemente para Netflix.
Así que, te recomendamos que no dejes de actualizar para enterarte de las novedades, porque vamos a actualizar en cuanto se sepa algo. Recordarte que tienes el calendario para que estés al día de los estrenos de temporadas.

¡Para de buscar! No piertas el tiempo por esto. Pon el email y nosotros te enviamos un mensaje en cuanto se confirme.

Acabamos con algunos comentarios que nos han llegado al buzón de sugerencias que tienen que ver con bolívar: una lucha admirable, fecha de estreno de la temporada 2 en netflix españa.

Carol F., que tiene 28 años, nos quiere decir:

Salute adictos a HBO, estoy agradecido por ser tan útiles, estoy por aquí no desde hace mucho.
¿Será el estreno en Netflix? ¿Me dais una recomendación de series que sean parecidas? Estoy buscando las series que estén estrenando otra temporada. Gracias por todo y saludos.

Carolina C., que le encantan los animes y las series, nos dice:

Hola FiebreSeries, enhorabuena por estar siempre al pie del cañón, entro a la web desde hace no mucho.
¿Me dáis alguna sugerencia de series de los mismos actores? ¿Cuál sería tu serie favorita? ¿Me dáis alguna recomendación o sugerencia de series que se asemejen? Quedo a la espera de respuesta y quedo a la espera de respuesta.

Carolinaca N., que no puede esperar a ver la nueva temporada, nos comenta:

Salutaciones adictos a Netflix, gracias por ser tan útiles, soy uno más desde el aburrido confinamiento.
¿Estará la serie disponible en las páginas de Netflix? ¿Cuál es la fecha del estreno de la nueva temporada en Netflix? ¿Se sabe algo del final alternativo que tanto se escucha estos días? Gracias por todo y abrazos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.