Grand Blue, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Amazon Prime Video España

Serie Grand Blue

¿Habrá una temporada 2 de la serie? ¿Va a renovar Grand Blue por una temporada 2? ¿Tendremos estreno de Grand Blue temporada 2?

Es evidente que te está gustanto Grand Blue, y no es raro teniendo en cuenta el elenco o el maravilloso argumento, por lo tanto te debes estar preguntando sin cesar si Grand Blue se animará a lanzar una temporada 2 o si, por desgracia, ha acabado por fin. Grand Blue es una serie que le ha gustado a gran cantidad de aficionados a los géneros de Comedia y Drama, habiéndose lanzado el año 2018.

Iori Kitahara recién comienza su primer año en la universidad. Se muda a la tienda de submarinismo de su tío, Grand Blue, él anticipa la vida universitaria de sus sueños, llena de hermosas chicas y buenos amigos. Pero las cosas no salen exactamente de acuerdo al plan. Se encuentra con un grupo de estudiantes, que de inmediato lo obliga a participar en sus actividades alcohólicas. Aunque no estaba dispuesto al principio, Iori rápidamente se rinde y se convierte en el alma de la fiesta. Desafortunadamente, con eso gana el desprecio de su prima, Chisa Kotegawa. Sin embargo, Iori todavía promete cumplir su vida universitaria ideal, pero ¿las cosas irán de acuerdo con lo planeado esta vez?


Esta serie tiene uno de los mejores repartos nunca vistos: Yuma Uchida, Ryohei Kimura, Chika Anzai, Kana Asumi, Toa Yukinari, Maaya Uchida, como los personajes:Iori Kitahara (voice), Kōhei Imamura (voice), Chisa Kotegawa (voice), Aina Yoshiwara (voice), Azusa Hamaoka (voice), Nanaka Kotegawa (voice) (respectivamente).

¿Tendremos por fin una temporada 2 de la serie o no? ¿Se sabe algo sobre la fecha de estreno de la segunda temporada de esta serie? ¿El estreno será en Amazon Prime Video o será en otras plataformas?

La serie se encuentra disponible para visualizar en las plataformas: Amazon Prime Video. Ahora mismo todo apunta a que podrían anunciar la fecha del estreno de la temporada 2 más pronto que tarde. En caso de confirmarse el estreno, sería probablemente en primer lugar para la plataforma Amazon Prime Video.
Así que, merece la pena que no dejes de actualizar para enterarte de las novedades, porque actualizaremos en cuanto se sepa algo. Recuerda que tenemos disponible para ti nuestro calendario para tenerte al día de los estrenos de las series.

¡No sigas! No te deprimas si hay solución. Envíanos tu correo electrónico y nosotros te enviamos un mensaje instantáneamente en cuanto lo hagan oficial.

Os dejamos con algunos comentarios que nos llegan al correo de FS tocantes con grand blue, fecha de estreno de la temporada 2 en amazon prime video españa.

Daniel D., que le encantan las series de aventuras, dice:

Buenas a todos los serieadictos, estoy eternamente agradecido por la página web, soy un habitual desde hace poco.
No puedo (debo) hacer spoilers, para los que hayáis terminado ya sabéis lo que quiero decir si grito: Gran explosión (BOOOM). ¿Cuál estu guionista favorito? ¿Una recomendación de series que se parezcan mucho? Me despido y espero que lo publiquéis.

Roberto S., que sólo ve series en VO, nos quiere preguntar:

Pero que muy buenas a ese FiebreSeries, mi más sincera enhorabuena por estar siempre al pie del cañón, soy lector ahora más que nunca.
¿Continuarán los personajes en la temporada 2en Amazon Prime Video? No puedo (debo) spoilear, para los que hayáis terminado ya sabéis lo que quiero decir si comento: Es una ida de cabeza. Es una locura la última temporada de Grand Blue. Gracias por el apoyo y un gran saludo.

Timmy T., que le encantan las series de peleas, nos traslada:

Hola staff, estoy eternamente agradecido por actualizar tan a menudo, os leoahora más que nunca.
¿Cuál será el elenco de Grand Blue? Me absorve por completo la última temporada de Grand Blue. ¿Esta serie vuelve por una nueva temporada en Amazon Prime Video? Gracias por el apoyo y un saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.