Una familia unida, Fecha de Estreno de la Temporada 4 en Netflix España

Serie Una familia unida

¿Habrá una temporada 4 de Una familia unida? ¿Va a renovar la serie por una temporada 4? ¿Veremos el estreno de Una familia unida temporada 4?

Vemos que te está encantando Una familia unida, lo cual no es nada raro si conocemos el gran reparto y la maravillosa historia, por lo tanto te estarás cuestionando sin cesar si Una familia unida se animará a lanzar una temporada 4 o si, por mucho que nos duela, ha acabado por fin. Una familia unida es una serie que ha cautivado a muchos incondicionales de los géneros de Drama y Reality TV, y es de 2017.

Bonusfiljmen es un drama familiar que gira en torno a Lisa y Patrick, personas separadas que comienzan a vivir una nueva historia juntos. La pareja convive así con los hijos de cada uno: un niño travieso y ruidoso de 10 años llamado Eddie, completamente lo contrario al educado y tranquilo Patrick, y además, Bianca, la adolescente de la familia. Dentro de la escena aparecen además la ex mujer de Patrick, Katja, que trabaja como arquitecta, y el ex marido de Lisa, Martin, dependiente de una tienda. La ficción sigue así la toxicidad de las pasadas relaciones y cómo afecta a los niños ahora en esta nueva etapa que comienzan.


La serie nos trae uno de los más destacados elencos nunca vistos: Barbra nkomo, Vera Vitali, Petra Mede, Fredrik Hallgren, Erik Johansson, Amanda Lindh, en los papeles de los personajes:Andrea, Lisa, Katja, Martin, Patrik, Bianca.

¿Hay de una vez por todas una temporada 4 de Una familia unida? ¿Se sabe la fecha de estreno de la temporada 4 de Una familia unida? ¿De haber estreno será en Netflix o será ya en otras plataformas?

La serie está disponible en la siguientes plataformas: Netflix. En este instante nos ha llegado que podrían anunciar el estreno de la cuarta temporada de forma inminente. En caso de confirmarse el estreno, sería primero en la plataforma principal Netflix.
En consecuencia, te recomendamos que estés muy al tanto de las novedades, porque vamos a actualizar en cuanto lo sepamos. Te recuerdo que también tienes nuestro calendario para mantenerte al día de los estrenos de tus series favoritas.

[ACTUALIZADO]: La fecha de la temporada 4 de Una familia unida fue el día 25 de octubre de 2021, ¡corre! Si quieres ver en qué webs está disponible esta temporada , pasa por nuestro artículo: ¿Dónde ver la serie Una familia unida?

¡No sigas! No te deprimas por esto. Danos el email y ya nosotros te lo notificamos instantáneamente en cuanto nos llegue.

Este artículo ha sido modificado añadiendo la fecha final de estreno de la temporada 4 de Una familia unida el día 23-11-2021.

Finalizamos con unas anotaciones que vais enviando a nuestro correo de FS tocantes con una familia unida, fecha de estreno de la temporada 4 en netflix españa.

Cristina M., que le encantan las series de crímenes, nos comenta:

HOLA a todos los serieadictos, estoy eternamente agradecido por ser los primeros siempre, entro desde marzo.
Me gustaría conocer las series que estrenen otra temporada. ¿Seguirán los mismos directores en la temporada 4en Netflix? ¿Cuándo será la fecha de estreno de la cuarta temporada? Gracias de nuevo y espero veros pronto.

Gerónimo J., que tiene 35 años, nos quiere contar:

Saludos Netflixdictos, gracias por la página web, os escribo desde no hace mucho.
¿Cuál sería tu película favorita? ¿Esta serie va a volver por una cuarta temporada? No voy a hacer spoiler, para los que hayáis terminado ya sabéis lo que quiero decir si comento: Graaaaan ida de olla. Thx y espero que lo publiquéis.

Sergio E., que sólo ve series si están en versión original subtitulada, dice:

Holaaaaabonados a Netflix, os agradezco mucho todo, gracias por ser los primeros en anunciarlo todo, comento aquí de siempre.
Decidme porfa algunas series que estrenen una nueva temporada. ¿Va a estar la serie en sus diferentes plataformas Netflix? ¿Una sugerencia de series que sean parecidas? Sin más me despido y saludos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.