Serie Simón: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Simón

Presentamos Simón: Es una serie que fue lanzada el año 2016 que va por su segunda temporada y sigue siendo referente de calidad. El título de la VO de la serie no es exactamente idéntico al que el de la versión en España e hispanoamérica, ‘Simon’.

Aunque siempre es enrevesado clasificar una serie, hemos escogido algunos géneros: Comedia, Familia, Animación, Made in Europe. que cuenta con un 7.2 en la reputada IMDB.

Sin más dilación, dejamos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta sobre Simón.

Simón: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

El conejito Simón tiene una gran imaginación y se divierte mientras aprende lo importantes que son la responsabilidad y la comunicación.

Simón: Trailers y vídeos

Simón: Actores y personajes

Sentimos decirte que por ahora no estándisponibles los personajes de la serie, ¡no te preocupes porque no tardaremos en ponerlo

Opiniones y críticas de la serie Simón

Loise, que tiene 31 años, nos dice:

Buenos días chicos, muchas gracias! No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Si este es el final de la serie no merece mucho la pena, esperaré a que llegue más episodios.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todas las novedades de Simón? Sin problema, te ayudamos. Pon tu correo y te enviamos cualquier actualización sin falta. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Simón que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mia, de 31 años, pregunta:

Hola chicos, gracias por mostrarnos el camino. Creo que sois geniales. ¿De quién es? ¿Sabéis el nombre de los protagonistas que aparecen?

Olivia, que le encanta la serie y el protagonista, quiere saber:

Cómo va eso compañeros, gracias por el esfuerzo relizado. Soy vuestro fan número 1. ¿Qué nombre tienen los personajes que saldrán? ¿Qué cantidad de temporadas tendría?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.