Requiem, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Netflix España

Serie Requiem

¿Se sabe algo de una temporada 2 de Requiem? ¿Va a renovar la serie por una segunda temporada? ¿Tendremos estreno de Requiem temporada 2?

Sabemos que te está asombrando Requiem, y es normal teniendo en cuenta el sobresaliente reparto o el excelente argumento, por ello te estarás cuestionando sin cesar si la serie aguantará con una temporada 2 o si, por desgracia, ha llegado a su término. Requiem es una serie que le ha encantado a gran cantidad de fanáticos de los géneros de Drama y Animación, del año 2018.

En 1994, un bebé desaparece misteriosamente en un pequeño pueblo de Gales. 23 años después, la joven y talentosa chelista Matilda Gray ve cómo su vida se tambalea tras el inexplicable suicidio de su madre. Afligida, Matilda empieza a hacerse todo tipo de preguntas, lo que le lleva a embarcarse en un viaje a Gales en busca de respuestas.


La serie trae uno de los grandes elencos de los últimos años: Yuka Inokuchi, Shizuka Arai, Shionen Miyabi, Yukari Honma, actuando como nuestros personajes: Shichihara Yukina (voice), Helene Colette (voice), Kouzuki Serika (voice), Tachibana Saki (voice); respectivamente.

¿Veremos en un futuro una segunda temporada de la serie o finalmente no? ¿Se conoce la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie? ¿De haber estreno sería en Netflix u otras plataformas?

La serie se encuentra para visualizar en las plataformas: Netflix. En este instante hay rumores de que podrían anunciar el estreno de la temporada 2 de forma inminente. En el caso de estrenarse, sería para Netflix.
En consecuencia, merece la pena que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las novedades, porque nosotros actualizamos en cuanto se pronuncien. Te recuerdo que tienes nuestro calendario para tenerte al día de todos los estrenos de temporadas.

¡Detente! No te alteres si hay solución. Deja tu email y ya nosotros te enviamos una alerta instantáneamente en cuanto se confirme.

Os dejamos con algunas cuestiones que vais enviando a nuestro correo de FS que tienen que ver con requiem, fecha de estreno de la temporada 2 en netflix españa.

Mónica L., que le encantan las series de Amazon Prime Video, nos comenta:

Hello a todos los serieadictos, os estoy agradecido por actualizar tan a menudo, os veo ahora más que nunca.
¿Sacará esta serie una última temporada? ¿Cuál es la fecha de estreno de la temporada 2 en Netflix? ¿Cuál es el director de la serie ? Quedo a la espera de respuesta y quedo a la espera.

Fran B., que le encantan las series de acción, nos cuenta:

Hello mis grandes amigos, gracias por ser los primeros en anunciarlo todo, soy habitual desde hace mucho tiempo.
¿Veremos la nueva temporada de Requiem antes de acabar el año? ¿Van a sacar en el 2021 la nueva temporada de esta serie? Estoy buscando las series que estén estrenando una temporada nueva. Thx y espero que lo publiquéis.

Francisco H., que tiene 33 años, nos cuenta:

Salute adictos a HBO, enhorabuena por vuestro calendrario, os escribo desde hace no mucho.
¿Me dais una recomendación o sugerencia de series del mismo creador? ¿Estará segunda temporada disponible en: Netflix? ¿Será el estreno en Netflix? Gracias por el tiempo invertido y quedo a la espera.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.