Marco: de los Apeninos a los Andes, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Filmin España

Serie Marco: de los Apeninos a los Andes

¿Veremos una segunda temporada de la serie? ¿Renueva Marco: de los Apeninos a los Andes por una segunda temporada? ¿Veremos el estreno de Marco: de los Apeninos a los Andes temporada 2?

Somos conscientes de que os está asombrando Marco: de los Apeninos a los Andes, lo cual es normal si tenemos en cuenta el reparto y el excelente argumento, por lo que te debes estar preguntando sin parar si Marco: de los Apeninos a los Andes aguantará con una temporada 2 o si, por mucho que nos pese, ha finalizado. Marco: de los Apeninos a los Andes es una serie que ha enamorado a los seguidores de los géneros de Acción y Aventura, y es del año 1976.

Italia está sumida en una profunda depresión, así que para mantener a su familia, la madre de Marco se va a Argentina a trabajar como empleada doméstica. Pero después de escribir a su familia que está enferma, sus cartas dejan de llegar y Marco decide ir a buscarla. Viaja por Argentina para encontrarla, conoce a mucha gente maravillosa y tiene muchas aventuras durante su viaje.


La serie nos trae uno de los más sobresalientes repartos jamás vistos: Kazuyuki Sogabe, Noriko Ohara, Yoshiko Matsuo, Kiyoshi Kawakubo, Mie Azuma, Yukiko Nikaido, en el papel de nuestros personajes: Tonio, Conchetta, Marco, Pietro, Pablo, Anna (respectivamente).

¿Habrá en un futuro una segunda temporada de la serie o finalmente no? ¿Se conoce la fecha de estreno de la segunda temporada de Marco: de los Apeninos a los Andes? ¿De haber estreno será en Filmin o ya en otras plataformas?

La serie se encuentra disponible para visualizar en la siguientes plataformas: Filmin. De momento se está comentando que van a decir la fecha del estreno de la temporada 2 en las próximas semanas. En el caso de estrenarse, será probablemente para la plataforma Filmin.
En consecuencia, te recomendamos que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las noticias, porque actualizaremos en cuanto lo sepamos. Recordarte que tienes nuestro calendario para tenerte actualizado de todos los estrenos de las temporadas.

¡Detente! No te alteres por algo que tiene solución. Envía tu mail y ya te respondemos instantáneamente cuando lo hagan oficial.

Acabamos con cuestiones que han llegado al buzón de sugerencias que tienen que ver con marco: de los apeninos a los andes, fecha de estreno de la temporada 2 en filmin españa.

Timmy H., al que le encanta el manteo y peli, nos va a preguntar:

Buenas tardes a todos los filmadictos, os doy mi más sincera enhorabuena por amenizarme el confinamiento, os veo desde el aburrido confinamiento.
¿Van a lanzar en el 2021 una nueva temporada de Marco: de los Apeninos a los Andes? No puedo (debo) spoilear, para los que ya la hayáis finalizado sabéis lo que quiero decir si exclamo: Menuda explosión (BOOOM). ¿La serie vuelve a renovar por una nueva temporada en Filmin? Gracias por vuestra atención y abrazos.

Rodolfo A., que tiene 35 años, lanza la pregunta:

Salutaciones obsesos de las series, mi más sincera enhorabuena por tanto, entro ahora más que nunca.
Estoy buscando algunas series que estén estrenando una temporada nueva. ¿Cuál sería vuestro corto favorito? ¿Esta serie vuelve a renovar por una segunda temporada en Filmin? Quedo a la espera de respuesta y un saludo.

Pol P., que le encantan las series, nos va a preguntar:

Muy buenos días mis salvadores, gracias por la web,entro a la web no desde hace mucho.
Me absorve por completo este temporada de Marco: de los Apeninos a los Andes. ¿Se podrá ver en Filmin? Estoy en la búsqueda series que estén estrenando nueva temporada. Gracias por vuestra atención y un saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.