Serie Super Shore: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Super Shore

Presentamos Super Shore: Se trata de una serie de 2016 que va por su tercera temporada y mantiene su nivel intacto. El título original de nuestra serie es igual al que en en español, ‘Super Shore’.

Aunque siempre es algo complicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, hemos escogido algunos géneros para clasificarla: Reality TV. que cuenta con la nota de 4.8 en la web más grande de series y películas.

Por fin, te dejamos con la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta sobre la serie.

Super Shore: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

Esta, se convierte en la quinta edición de la saga Shore de MTV, sumándose así a otros programas de éxito como Geordie Shore (Reino Unido), Warsaw Shore (Polonia), Gandía Shore (España) y Acapulco Shore (México), así como el show original, Jersey Shore.

Super Shore: Trailers y vídeos

Super Shore: Actores y personajes

Por desgracia, no estánen nuestras manos los actores, ¡no pasa nada no tardaremos en subirlo

Opiniones y críticas de la serie Super Shore

Lamentamos deciros que aún no hay críticas/opiniones de Super Shore por parte de nuestros usuarios.

¿Querrías estar al tanto de las novedades de la serie? No hay problema, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te mandaremos cualquier actualización al instante. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Super Shore que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Alfonso, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, nos escribe lo siguiente:

Holaaa gente, gracias por abrirme los ojos. Soy vuestro fan número 1. ¿Es cierto que tiene varios guionistas? ¿De qué famoso director es la serie?

Luís, que sólo ve series subtituladas, pregunta a FiebreSeries:

Holaaa team, gracias por lo que hacéis. Creo que sois geniales. ¿Cuál es la sinopsis de la serie? Creéis que es popular?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.