12 series parecidas a The Innocents

Serie The Innocents

¿Quiéres encontrar series similares a The Innocents porque te ha enamorado ?

No pierdas más tiempo buscando, tenemos la respuesta. Aquí mismo encontrarás la lista con 12 series parecidas a The Innocents.

No creo que haga falta volver a decir que The Innocents es una serie brutal, por ese motivo sólo buscamos que vuelvas a sentir esa misma conexión mágica. ¿Existe otro modo de alcanzar el objetivo que proporcionándote este TOP de series parecidas a The Innocents? Buscamos que os parezca perfecta.

Para conseguirlo buscamos relaciones con el género (Ciencia ficción, Drama, Terror, Romance, Misterio, Suspense, Made in Europe) de esta serie, las búsquedas relacionadas de FiebreSeries y los cambios de tendencia de Google. Ésta es la razón por la que en esta lista vas a encontrarte un poco de todo.

Antes de que se me pase, si quieres saberlo todo sobre The Innocents, pásate por el hilo de esta serie.
Y ya por fin, os dejamos el TOP de las mejores series parecidas a The Innocents:

1. Fortitude

Aun cuando veáis la elección de mezclar Fortitude entre las mejores series parecidas a The Innocents algo con poco sentido, pero para SA está más que discutido.

Información de Fortitude:

Nombre original: Fortitude
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Richard Dormer, Dan Anderssen; Sienna Guillory, Natalie Yelburton; Mia Nielsen-Jexen, Officer Ingrid Witry

Fortitude es un lugar como ningún otro lugar en la Tierra. Rodeado por la belleza salvaje del paisaje polar. Fortitude es una de las ciudades más seguras del mundo. Nunca ha habido un crimen violento allí.

2. Crónicas vampíricas

Aunque algunos encontréis la elección de poner Crónicas vampíricas junto a las mejores series como The Innocents un sinsentido, pero para el blog está más que debatido.

Información de Crónicas vampíricas:

Nombre original: The Vampire Diaries
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Paul Wesley, Stefan Salvatore; Ian Somerhalder, Damon Salvatore; Kat Graham, Bonnie Bennett

“Crónicas Vampíricas” cuenta la historia de dos hermanos vampiros obsesionados con la misma chica en un pequeño pueblo, donde seres sobrenaturales viven en secreto entre sus residentes.

3. True Blood (Sangre Fresca)

En el artículo que va de las mejores series como The Innocents debe incluirse una serie como True Blood (Sangre Fresca).

Información de True Blood (Sangre Fresca):

Nombre original: True Blood
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Anna Paquin, Sookie Stackhouse; Stephen Moyer, Bill Compton; Alexander Skarsgård, Eric Northman

En un pueblo de Lousiana, una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces había sido pacífica gracias a una bebida japonesa hecha de sangre sintética. Sin embargo, algunos vampiros estaban descontentos porque preferían seguir alimentándose de sangre humana; pero también había hombres que no estaban satisfechos con esta situación. En estas circunstancias nace el polémico romance entre Bill Compton (Stephen Moyer, “Quills”), el primer vampiro que llega al pueblo, y Sookie Stackhouse (Anna Paquin), una camarera clarividente. Nueva serie de la HBO realizada por Alan Ball (“A dos metros bajo tierra”). Basada en la serie de novelas ‘Southern vampire’, de la escritora norteamericana Charlaine Harris.

4. Bella y bestia

Entre nuestras recomendaciones de mejores series similares a The Innocents no iba a faltar Bella y bestia.

Información de Bella y bestia:

Nombre original: Beauty and the Beast
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Kristin Kreuk, Catherine Chandler; Jay Ryan, Vincent Keller; Nina Lisandrello, Tess Vargas

Narra la vida de Catherine Chandler, una detective de homicidios que cuando era niña sobrevivió a un asalto en el que murió su madre gracias a que alguien (o algo) le salvó la vida. Catherine piensa que ese ‘algo’ era humano y no es hasta años después, cuando conoce al doctor Vincent Keller, cuando descubre la verdad. El doctor, en realidad, se transforma en una bestia cuando se enfurece. Es entonces cuando Catherine comienza una relación complicada con Vincent que pone en peligro sus propias vidas.

5. Sobrenatural

Puede que encontréis la decisión de incluir Sobrenatural con las mejores series similares a The Innocents un fallo del sistema, pero para el blog está razonado.

Información de Sobrenatural:

Nombre original: Supernatural
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 15 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Jensen Ackles, Dean Winchester; Alona Tal, Jo Harvelle; Jared Padalecki, Sam Winchester

Cuando eran niños, Sam y Dean Winchester, perdieron a su madre debido a una misteriosa y demoníaca fuerza supernatural. Posteriormente, su padre los crió para que fueran soldados. Él les enseño sobre el mal que vive en los rincones obscuros y en las carreteras secundarias de América… y también les enseñó como matarlo. Ahora los hermanos Winchester recorren el país en su Chevy Impala del ’67, luchando contra todo tipo de amenaza sobrenatural que encuentran en el camino.

6. Las crónicas del miedo

En nuestro post de series como The Innocents no íbamos a dejarnos Las crónicas del miedo.

Información de Las crónicas del miedo:

Nombre original: Creeped Out
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Aurora Aksnes, Narrator

Las crónicas del miedo es una serie de cuentos hechizantes, fascinantes e intrigantes. Cada episodio es una historia diferente ambientada en un lugar y tiempo diferente, con diferentes personajes explorando su camino a través de lo inexplicado.

7. The Walking Dead: World Beyond

Aunque algunos encontréis la decisión de poner The Walking Dead: World Beyond entre las mejores series similares a The Innocents algo con poco sentido, pero para el blog está más que razonado.

Información de The Walking Dead: World Beyond:

Nombre original: The Walking Dead: World Beyond
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 4.0
Actores principales: Aliyah Royale, Iris Bennett; Alexa Mansour, Hope Bennett; Hal Cumpston, Silas Plaskett

La serie, ambientada en Nebraska diez años después del inicio del apocalipsis zombi, presenta a dos jóvenes protagonistas femeninas y se centra en “la primera generación de jóvenes en alcanzar la mayoría de edad en medio del apocalipsis sin que tengan conocimiento de cómo era el mundo antes de la aparición de los caminantes. Algunos se convertirán en héroes. Algunos se convertirán en villanos. Al final, todos ellos cambiarán para siempre. Adultos y cimentados en sus identidades, tanto buenas como malas”.

8. The Haunting of Bly Manor

En un post sobre series parecidas a The Innocents debe estar una serie tan destacada como The Haunting of Bly Manor.

Información de The Haunting of Bly Manor:

Nombre original: The Haunting of Bly Manor
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Victoria Pedretti, Dani Clayton; Oliver Jackson-Cohen, Peter Quint; Henry Thomas, Henry Wingrave

Continuación de “La maldición de Hill House” a la manera en que lo hacen series como “American Horror Story” o “Channel Zero”, es decir, contando con nuevos personajes y una historia diferente. En esta ocasión, se basa en el clásico de Henry James “Otra vuelta de tuerca” (The Turn of the Screw), cuya mejor adaptación al cine, “Suspense” (1955), es uno de los grandes clásicos del cine de terror de todos los tiempos.

9. Crow’s Blood

En el post que va de las mejores series parecidas a The Innocents debe estar una serie tan buena como Crow’s Blood.

Información de Crow’s Blood:

Nombre original: Crow’s Blood
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Mayu Watanabe, Kaoru Isozaki; Sakura Miyawaki, Maki Togawa; Yuki Kashiwagi, Mai Utsui

20 años han pasado desde el nacimiento de Dolly, la primera oveja clonada. Con las técnicas de medicina regenerativa evolutivamente avanzando sobre esos años, la regeneración de órganos humanos, que se pensaba que era imposible, se ha convertido en una realidad.

Mientras que la regeneración ofrece un amplio abanico de posibilidades, los seres humanos están ahora tratando de jugar a ser Dios, a “volver a crear la vida.” Cuando perdemos a un ser querido, ¿se nos permite regenerar su vida o incluso cuerpos?

10. Residue

En un artículo de series como The Innocents debe incluirse Residue.

Información de Residue:

Nombre original: Residue
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.1
Actores principales: Natalia Tena, Jennifer Preston; Iwan Rheon, Jonas Flack; Jamie Draven, Levi Mathis

El encubrimiento por parte del gobierno de las causas de una enorme explosión en una ciudad futurista de Reino Unido, incita a la fotoperiodista Jennifer Preston a tratar de descubrir la verdad pero, durante el proceso, desata un fenómeno paranormal que empieza a acosar a la ciudad.

11. Invisibles

En nuestro post que va de las mejores series parecidas a The Innocents hay que poner una serie tan destacada como Invisibles.

Información de Invisibles:

Nombre original: The Whispers
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2 (10k)
Actores principales: Lily Rabe, Claire Bennigan; Barry Sloane, Wes Lawrence; Milo Ventimiglia, John Doe

The Whispers es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y drama creada por Soo Hugh, basada en la historia corta La hora cero, del libro El hombre ilustrado escrito por Ray Bradbury y producida por Steven Spielberg. Es protagonizada por Lily Rabe, Barry Sloane, Milo Ventimiglia y Kristen Connolly. La serie se centra en la carrera para derrotar a un enemigo invisible que planea destruir el mundo utilizando el recurso más preciado de la Tierra: los niños. Fue estrenada el 1 de junio de 2015.

12. Nightflyers

En un post sobre las mejores series como The Innocents debe estar una serie tan destacada como Nightflyers.

Información de Nightflyers:

Nombre original: Nightflyers
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.9 (11k)
Actores principales: Eoin Macken, Karl D’Branin; David Ajala, Roy Eris; Sam Strike, Thale

Basada en la novela corta de George R.R. Martin, esta serie sigue la angustiosa expedición de ocho científicos y un telépata que intentan contactar con extraterrestres.

Y con este anime finalizamos las recomendaciones con las mejores series similares a The Innocents. Espero que os haya servido y deseamos volver a encontraros otra vez por la web

¡Queremos que nos digas lo que piensas de nuestra lista escribiéndonos un comentario del final del artículo!Recuerda que podrías también contarnos lo que te apetezca por correo.
Quedamos siempre deseando conocer tus comentarios. Gracias a ellos conseguimos mejorar un pelín más cada día.

El título original de la serie es invariable con respecto al que el de la versión en España: ‘The Innocents’.
Aunque siempre es enrevesado encasillar las series, hemos seleccionado algunos géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Drama, Terror, Romance, Misterio, Suspense, Made in Europe.

Dudas sobre series parecidas a The Innocents que nos han llegado al buzón

Salomé J., que tiene vistas todas las series de Netflix, comenta:

Pero que muy buenos días a todos, estoy agradecido por crear contenido de calidad, visito vuestra página desde hace relativamente poco tiempo.
¿Cuál es tu plataforma de cabecera para ver series? A más ver y un saludo.

Andrés N., que tiene 32 años, lanza la cuestión:

Pero que muy buenos días Netflixdictos, os doy mi más sincera enhorabuena por todo, estoy por aquí a partir del confinamiento.
¿Alguna sugerencia de series similares? Gracias por el tiempo invertido y quedo a la espera de respuesta.

David E., que tiene 34 años, nos quiere preguntar:

Buenaaas a todos, estoy eternamente agradecido por no faltar nunca, comento aquí desde no hace mucho.
¿Seguirán esos mismos personajes en la temporada que viene en Netflix? ¿Una recomendación de series parecidas? Consideramos que la mejor plataforma de pago es sin discusión Netflix. Adiós y un fuerte abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.