Wallander, Fecha de Estreno de la Temporada 5 en Netflix España

Serie Wallander

¿Veremos una temporada 5 de la serie? ¿Va a renovar la serie por una quinta temporada? ¿Habrá estreno de Wallander temporada 5?

Somos conscientes de que te está encantando Wallander, lo que no es de extrañar si tenemos en cuenta el sobresaliente elenco o el maravilloso argumento, por ello te estarás preguntando sin descanso si Wallander tendrá una temporada 5 o si, por desgracia, ha terminado finalmente. Wallander es una serie que ha hechizado a gran cantidad de fanáticos de los géneros de Drama y Misterio, siendo su piloto de 2008.

Cuatro temporadas. Remake de la televisión británica de una serie de telefilms suecos, basados en las novelas de Henning Mankell, que siguen las andanzas del detective Kurt Wallander (Branagh), que investiga varios asesinatos violentos cometidos en un hermoso pueblo situado al sur de Suecia.


La serie sin duda cuenta con uno de los grandes repartos jamás vistos: Kenneth Branagh, Sarah Smart, Richard McCabe, Tom Hiddleston, David Warner, Sadie Shimmin, dando forma a los personajes:Kurt Wallander, Anne-Britt Hoglund, Nyberg, Magnus Martinsson, Povel Wallander, Lisa Holgersson (respectivamente).

¿Hay en un futuro una temporada 5 de la serie o finalmente no? ¿Se sabe algo sobre la fecha de estreno de la temporada 5 de esta serie? ¿El estreno sería en Netflix o en otras plataformas?

La serie está disponible para ver en la siguientes plataformas: . En la actualidad todo apunta a que dirán el estreno de la quinta temporada inminentemente. En caso de llegar el lanzamiento, sería con gran probabilidad en primer lugar en la plataforma principal Netflix.
Por lo tanto, te vamos a recomendar que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las novedades, porque actualizaremos justo cuando se sepa. Recordarte que tenemos para ti disponible nuestro calendario para tenerte actualizado de todos los estrenos de las series.

¡No malgastes más tiempo! No piertas el tiempo si hay solución. Danos el email y ya nosotros te enviamos un mensaje instantáneamente cuando lo confirmen.

De paso, os dejamos con cuestiones que nos llegan a FiebreSeries relacionadas con wallander, fecha de estreno de la temporada 5 en netflix españa.

Pere T., que le encantan las series de comedia, nos cuenta:

Buenaaas mis grandes amigos, muchas gracias por la página web, os veo desde hace mucho tiempo.
¿Tendremos por parte de esta serie una última temporada? ¿Podré verla en Netflix? ¿Cuál es la fecha de estreno de la temporada 5? Gracias y un gran saludo.

Jack G., que tiene 23 años, nos traslada:

Hello mis amigos, os agradezco mucho todo, gracias pro mantenerme distraido durante el confinamiento, entro a leeros desde abril.
¿Cuál estu película favorita? ¿Cuál sería tu actriz favorita? ¿Estará la serie para ver en sus diferentes plataformas ? A más ver y un fuerte abrazo.

Luis L., que le encantan las series de adolescentes, nos quiere contar:

Muy buenas a todos los serieadictos, enhorabuena por amenizarme el confinamiento, entro desde hace mucho tiempo.
¿Cuál es el reparto de Wallander? Decidme algunas series que estrenen nueva temporada. ¿Veremos la quinta temporada de la serie en los próximos meses? Gracias de nuevo y un abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.