Dexter, Fecha de Estreno de la Temporada 9 en Amazon Prime Video España

Serie Dexter

¿Se sabe algo de una novena temporada de la serie? ¿Renueva Dexter por una temporada 9? ¿Tendremos estreno de Dexter temporada 9?

Sabemos que te está encantando Dexter, y sería lo natural si hemos visto el elenco y los últimos episodios de la temporada, y te estarás preguntando sin cesar si la serie tendrá una temporada 9 o, aunque nos duela, ha terminado. Dexter es una serie que ha cautivado a los fans de los géneros de Drama y Crimen, y se lanzó en 2006.

Serie de suspense que narra la historia de un hombre extraño llamado Dexter Morgan. Cuando era niño, Dexter fue maltratado y abandonado por sus padres, ahora es un exitoso e importante forense patológico… pero bajo su carismática personalidad, se esconde una terrible verdad. Dexter ha canalizado sus innatas necesidades homicidas en una segunda profesión que guarda celosamente en secreto: buscar, dar caza y asesinar brutalmente a despiadados criminales.


Esta serie nos trae uno de los más destacados elencos jamás vistos: Michael C. Hall, Jennifer Carpenter, Geoff Pierson, David Zayas, James Remar, C.S. Lee, en el papel de los personajes:Dexter Morgan, Debra Morgan, Thomas Matthews, Angel Batista, Harry Morgan, Vince Masuka, respectivamente.

¿Verá la luz por fin una novena temporada de esta serie? ¿Se conoce la fecha de estreno de la novena temporada de Dexter? ¿De haber estreno sería en Amazon Prime Video o será ya en otras plataformas?

La serie se encuentra disponible para ver en estas famosas plataformas: Amazon Prime Video. Ahora mismo nos ha llegado que van a anunciar el estreno y la fecha de lanzamiento de la temporada 9 de forma inminente. En caso de llegar el estreno, será muy probablemente primero para la plataforma principal Amazon Prime Video.
Por lo que, merece la pena que estés muy al tanto de las noticias, porque actualizaremos en cuanto se sepa. Te recordamos que tienes nuestro calendario para que estés al día de todos los estrenos de tus series.

¡Para de buscar! No te preocupes por esto. Escribe el e-mail y ya te lo comunicamos instantáneamente en cuanto lo hagan oficial.

Acabamos con cuestiones que vais enviando al buzón de preguntas relacionadas con dexter, fecha de estreno de la temporada 9 en amazon prime video españa.

Yaiza A., al que le encanta el manteo y serie, pregunta a FS:

Holaaaaabonados a Netflix, estoy eternamente agradecido por ser los primeros en anunciarlo todo, entro a ver las novedades desde hace mucho.
¿La serie va a volver por una temporada 9 en Amazon Prime Video? ¿Cuándo va a ser la fecha de lanzamiento de la nueva temporada en Amazon Prime Video? ¿Cuál será el reparto de la serie ? Sin más que añadir me despido y un gran saludo.

Yaiza P., que tiene 19 años, nos quiere preguntar:

Hellow fanáticos de las series, gracias por mantenernos 100% actualizados, os escribo ahora con esto del confinamiento mucho.
¿Tendremos por parte de Dexter más temporadas? ¿Estará temporada 9 disponible en las páginas Amazon Prime Video? ¿Esta serie vuelve a renovar por una nueva temporada en Amazon Prime Video? Gracias por el apoyo y espero que lo publiquéis.

Dani N., que tiene 39 años, lanza la cuestión:

Buenas tardes Netflixdictos, gracias por vuestro calendrario, soy uno más ahora más que nunca.
Me podéis decir por favor algunas series que estrenen temporada nueva. ¿Sabéis sobre ese final alternativo que se oye últimamente? ¿Habéis leido de ese otro final que se oye mencionar a la gente? Gracias de nuevo y espero que lo publiquéis.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.