12 series parecidas a Mahou Shoujo Site

Serie Mahou Shoujo Site

¿Os ha encantado Mahou Shoujo Site y quiéres encontrar series semejantes?

No busques más, nosotros tenemos la solución. Aquí tienes un recopilatorio con series parecidas a Mahou Shoujo Site.

Lo que está claro es que Mahou Shoujo Site es una locura de serie, por esa razón queremos que tengas otra vez la necesidad de acción. ¿Existe mejor modo de cumplir el objetivo que con estas recomendaciones con series parecidas a Mahou Shoujo Site? Esperamos que sea ideal.

Para conseguirlo comparamos los géneros principales (Drama, Animación, Acción, Aventura, Fantasía, Terror) de Mahou Shoujo Site, las búsquedas relacionadas de FS y las tendencias en Google. Es por ello que, en esta lista vas a ver una gran variedad.

Antes de que se me pase, si quieres saber curiosidades sobre este pedazo de serie, deberías pasarte por el hilo sobre la serie.
Sin más dilación, a continuación tenéis un TOP 12de las mejores series parecidas a Mahou Shoujo Site:

1. Ataque a los Titanes

Aunque veáis la iniciativa de añadir Ataque a los Titanes entre las mejores series similares a Mahou Shoujo Site un desacierto, pero para nosotros está totalmente debatido.

Información de Ataque a los Titanes:

Nombre original: 進撃の巨人
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.8
Actores principales: No disponible

Hace cien años, los titanes atacaron y diezmaron a la humanidad. Para sobrevivir, esta se recluyó en grandes ciudades amuralladas, creyendo que estaría segura para siempre. Pero, cien años después de aquel ataque, un titán colosal hace su aparición en una de las urbes, destruye el parapeto y permite que sus congéneres menores devoren de nuevo a los hombres. El Cuerpo de Exploradores, al que pertenece Eren Jaeger, deberá enfrentarse a ellos y contraatacarlos, para que la humanidad pueda vivir de nuevo en paz.

2. Tokyo Ghoul

Puede que veáis la elección de añadir Tokyo Ghoul junto a las mejores series parecidas a Mahou Shoujo Site un desacierto, pero para nosotros está justificado.

Información de Tokyo Ghoul:

Nombre original: 東京喰種トーキョーグール
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Natsuki Hanae, Ken Kaneki (voice); Sora Amamiya, Tôka Kirishima (voice); Shintaro Asanuma, Nishiki Nishio (voice)

En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñon sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.

3. Casa Búho

Aunque veáis la iniciativa de introducir Casa Búho entre las mejores series como Mahou Shoujo Site una anomalía, pero para FiebreSeries está totalmente razonado.

Información de Casa Búho:

Nombre original: The Owl House
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Sarah-Nicole Robles, Luz Noceda (voice); Wendie Malick, Eda Clawthorne (voice); Alex Hirsch, King / Hooty (voice)

Un día, Luz descubre un mundo mágico y decide aprender a ser la mejor bruja posible.

4. Ao no Exorcist

En este post sobre series como Mahou Shoujo Site hay que poner una serie como Ao no Exorcist.

Información de Ao no Exorcist:

Nombre original: 青の祓魔師
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Keiji Fujiwara, Fujimoto Shirou (voice); Hiroshi Kamiya, Mephisto Pheles (voice); Jun Fukuyama, Okumura Yukio (voice)

Este mundo se compone de dos dimensiones unidas como una sola, justo como un espejo. El primero es el mundo en el que los humanos viven, Assiah. El otro es el mundo de los demonios, Gehenna (infierno). Por lo general, los viajes entre ambos, y de hecho cualquier tipo de contacto entre los dos, es imposible. Sin embargo, los demonios pueden pasar a este mundo por poseer cualquier cosa que exista dentro de este. Satanás es el dios de los demonios, pero hay una cosa que no tiene, y eso es una sustancia en el mundo humano que sea lo suficientemente podeerosa para contenerle a él. Con este fin creó a Rin, su hijo de una mujer humana, pero debera su hijo estar deacuerdo con sus planes O se convertirá en algo más … Un exorcista.

5. Re:Zero Empezar de cero en un mundo diferente

En este post de series parecidas a Mahou Shoujo Site no podíamos dejarnos Re:Zero Empezar de cero en un mundo diferente.

Información de Re:Zero Empezar de cero en un mundo diferente:

Nombre original: Re:ゼロから始める異世界生活
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Yuusuke Kobayashi, Subaru Natsuki (voice); Rie Takahashi, Emilia (voice); Yumi Uchiyama, Puck (voice)

En la historia, Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.

6. Invincible

En el post de series parecidas a Mahou Shoujo Site era imposible que faltara Invincible.

Información de Invincible:

Nombre original: Invincible
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Steven Yeun, Mark Grayson / Invincible (voice); J.K. Simmons, Nolan Grayson / Omni-Man (voice); Zazie Beetz

Mark Grayson, de 17 años, es como cualquier otro chico de su edad, si no fuera porque su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man. Pero a medida que Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre podría no ser tan heroico como parece.

7. Primal

Aunque veáis la iniciativa de poner Primal con las mejores series parecidas a Mahou Shoujo Site algo con poco sentido, pero creo que está totalmente discutido.

Información de Primal:

Nombre original: Primal
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.7
Actores principales: Tom Kenny, Monkey #1/Monkey #2; Aaron LaPlante, Spear (Voice); Jon Olson, Krog/Shaman

Un hombre de las cavernas forma un vínculo con un dinosaurio mientras luchan por sobrevivir en un mundo hostil.

8. JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders

En este post sobre las mejores series como Mahou Shoujo Site debe estar una serie tan destacada como JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders.

Información de JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders:

Nombre original: ジョジョの奇妙な冒険
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Kensho Ono, Giorno Giovanna (voice); Kohsuke Toriumi, Guido Mista (voice); Junya Enoki, Pannacotta Fugo (voice)

En 1989, Joseph viaja a Japón en busca de la ayuda de su nieto Jotaro Kujo, dado que ambos han desarrollado un misterioso poder conocido como Stand en el momento en el que Dio vuelve a la vida, ahora usando el cuerpo de su ancestro Jonathan Joestar a su voluntad. Como resultado de esto, la madre de Jotaro cae enferma al desarrollar un Stand que no puede soportar dado las condiciones de su cuerpo. Jotaro y Joseph, acompañados de Mohammed Avdol, Noriaki Kakyoin, Jean Pierre Polnareff y el perro Iggy, viajan a través de Asia para encontrar a Dio y matarlo para curar a la madre de Jotaro, luchando contra otros usuarios de Stand enviados por Dio en el camino.

9. Turno de noche

Entre nuestras recomendaciones de mejores series similares a Mahou Shoujo Site no iba a faltar Turno de noche.

Información de Turno de noche:

Nombre original: The Night Shift
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Eoin Macken, TC Callahan; Jill Flint, Jordan Alexander; Brendan Fehr, Drew Alister

Un grupo de médicos del ejército vuelve a trabajar en el turno de noche en un hospital de San Antonio, Texas.

10. Boruto: Naruto Next Generations

En un artículo sobre las mejores series como Mahou Shoujo Site debe estar una serie tan buena como Boruto: Naruto Next Generations.

Información de Boruto: Naruto Next Generations:

Nombre original: BORUTO-ボルト- NARUTO NEXT GENERATONS
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Yūko Sanpei, Uzumaki Boruto (voice); Kokoro Kikuchi, Uchiha Sarada (voice); Ryuuichi Kijima, Mitsuki (voice)

En Konoha han entrado en una era de paz y modernidad. Los altos edificios despuntan en las calles, las pantallas gigantes muestran imágenes de todo tipo y los medios de transporte conectan los vairos distritos. Pese a que sigue siendo una aldea ninja, el número de civiles ha aumentado y la vida de los ninja ha cambiado. Boruto Uzumaki es hijo del Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki, y se ha unido a la Academia Ninja para aprender. Otros estudiantes lo menosprecian de inmediato y consideran que solo está ahí por ser “hijo del Hokage”, pero pronto Boruto disipará todas esas dudas sobre él.

11. Dr. Stone

En el artículo sobre series como Mahou Shoujo Site debe estar una serie tan buena como Dr. Stone.

Información de Dr. Stone:

Nombre original: ドクターストーン
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Yuusuke Kobayashi, Senku (Voice); Kana Ichinose, Yuzuriha (Voice); Makoto Furukawa, Taiju (Voice)

Taiju está enamorado de una linda estudiante llamada Yuzuriha y, cuando pretende confesarse, una luz enceguecedora de origen desconocido provoca que todos los seres humanos sin excepciones se conviertan en piedra. Como consecuencia, la sociedad y la civilización se desmorona.

Pasan miles de años y Taiju finalmente logra liberarse de la petrificación gracias a su amigo Senku, el cual pudo liberarse medio año antes. Gracias a eso, ahora sabe que están en el 5 de Octubre del año 5738… 3700 años después de la petrificación de la raza humana.

12. 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru

Entre las recomendaciones de mejores series como Mahou Shoujo Site no íbamos a dejarnos 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru.

Información de 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru:

Nombre original: 100万の命の上に俺は立っている
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Yūto Uemura, Yusuke Yotsuya (voice); Risa Kubota, Koromohiroshi Shindo (voice); Azumi Waki, Komatsu Hakozaki (voice)

El estudiante de noveno grado, Yusuke Yotsuya, es un chico práctico, sin amigos y no es miembro de ningún club. Pero un día, él y dos compañeras de clase son transportados a otro mundo en el que deberán trabajar juntos para sobrevivir.

Yotsuya es un “lobo solitario” y siempre ha vivido su vida satisfaciéndose a sí mismo, ¿pero cómo funcionará eso ahora que es un héroe? ¡Prepárate para una fantasía única que desafiará todo lo que crees saber sobre historias de otro mundo!

Y así finiquitamos la lista de Fiebreseries de las series como Mahou Shoujo Site. Deseamos que te haya entretenido y queremos volver a veros más por estos lares

¡Queremos saber lo que piensas mediante los comentarios de más abajo! Si te interesa, también puedes enviarnos lo que te parezca enviando un correo.
Quedamos así, esperando siempre tu opinión. Gracias a ellos seguimos mejorando todos los días.

El nombre original de esta serie no es exactamente igual al que en la versión en español: ‘魔法少女サイト’.
Aunque siempre es delicado encasillar una serie o película, se han elegido los siguientes géneros para ella: Drama, Animación, Acción, Aventura, Fantasía, Terror.

Cuestiones sobre series similares a Mahou Shoujo Site que nos han llegado al buzón

Carol H., que le encantan las series de terror, nos va a decir:

Pero que muy buenos días FiebreSeries, estoy eternamente agradecido por ser los primeros en anunciarlo todo, os escribo desde hace relativamente poco.
A más ver y salute.

Pedro M., que le encantan las series de terror, nos dice:

Hellow adictos a HBO, estoy agradecido por mantenernos informados, os escribo no desde hace poco.
¿Cuál sería vuestra plataforma predilecta para ver series y películas? ¿Cuál sería tu serie favorita? ¿Cuál sería vuestro guionista favorito? Sin más que añadir me despido y quedo a la espera.

Pablo H., que le encantan las series de Netflix, nos cuenta:

Hellow adictos a HBO, muchas gracias de verdad por todo, visito vuestra página desde el confinamiento.
¿Me encantaría que me dierais una recomendación o sugerencia de series del mismo estilo? Gracias por el apoyo y saludos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.