12 series parecidas a Nella, una princesa valiente

Serie Nella, una princesa valiente

¿Estás buscando series como Nella, una princesa valiente porque os ha encantado ?

No busques más, tenemos la respuesta. Aquí te hemos dejado una lista con grandes series parecidas a Nella, una princesa valiente.

Sabemos que Nella, una princesa valiente es muy bueno, y por eso vamos a conseguir que sientas otra vez de nuevo la misma necesidad de acción. ¿Existe otro modo de cumplir el objetivo que escribiendo esta lista de las 12 mejores series parecidas a Nella, una princesa valiente? Buscamos que te parezca completa.

Para lograrlo comparamos relaciones con el género (Familia, Fantasía, Animación, Made in Europe) de Nella, una princesa valiente, las tendencias similares que hacéis en FiebreSeries y las Keywords en buscadores. Ésta es la razón por la que en la recomendación vas a encontrar gran variedad.

Antes que nada, si quieres saber curiosidades sobre la serie, echa un vistazo a el post de la serie.
Y ya por fin, el TOP 12de las mejores series parecidas a Nella, una princesa valiente:

1. Mia and Me

Puede que veáis la decisión de poner Mia and Me entre las mejores series parecidas a Nella, una princesa valiente un fallo del sistema, pero para mí está más que discutido.

Información de Mia and Me:

Nombre original: Mia and Me
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Margot Nuccetelli, Mia; Lucia Luna Laurenti Sellers, Sara; Laura Ruocco, Luciana

Sumida en un cuento de hadas fantástico que se volvió real, Mia tiene que encontrar la fuerza en sí misma para salvar una carrera de unicornios – y un mundo entero.

2. La hora de Timmy

En el post que va de las mejores series como Nella, una princesa valiente debe incluirse una serie destacable como La hora de Timmy.

Información de La hora de Timmy:

Nombre original: Timmy Time
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Kate Harbour; Justin Fletcher

Serie de TV (2009-Actualidad). 26 episodios. El protagonista, Timmy, es un corderito negro que va a la guardería con sus amigos y cuya profesora les enseñará todo lo que deben saber para defenderse en su vida. Cada episodio relata como es un día en la vida de Timmy y sus compañeros. La rutina diaria de clases se verá interrumpida con infinitas travesuras provocadas por las ganas de curiosear de estos personajes. Spin-off de la serie “La oveja Shaun”, que como aquella narra todas las historias sin ningún tipo de diálogo.

3. Perdidos en Oz

Aunque encontréis la elección de añadir Perdidos en Oz con las mejores series como Nella, una princesa valiente un poco aberrante, pero para SA está más que debatido.

Información de Perdidos en Oz:

Nombre original: Lost in Oz
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Landry Bender, Dorothy Gale (voice); Nika Futterman, West / Triplets (voice); Jorge Diaz, Ojo (voice)

Sigue las mágicas aventuras de Dorothy y Toto al perderse en el mágico mundo de Oz que es diferente a cualquier otro conocido. A ellos, se unirán nuevos amigos y se enfrentarán nuevos enemigos en esta versión excitante y divertida del adorado clásico.

4. Hilda

En un artículo sobre las mejores series como Nella, una princesa valiente debe estar una serie tan buena como Hilda.

Información de Hilda:

Nombre original: Hilda
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.6
Actores principales: Bella Ramsey, Hilda; Ameerah Falzon-Ojo, Frida; Oliver Nelson, David

La valiente Hilda deja el bosque encantado para ir a la ciudad y encuentra nuevos amigos, aventuras y criaturas mágicas.

5. Marcus Level

En el artículo que va de las mejores series parecidas a Nella, una princesa valiente debe incluirse una serie tan destacada como Marcus Level.

Información de Marcus Level:

Nombre original: Marcus Level
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: No disponible

Tras ser alcanzado por un rayo, el joven Marcus es transportado dentro del videojuego “Gorbar y el Valle de las Siete Torres de Luz”, en la piel del protagonista. Por su parte, el héroe virtual, aterriza en el mundo real

6. El asombroso mundo de Gumball

En este post de series como Nella, una princesa valiente no íbamos a dejarnos El asombroso mundo de Gumball.

Información de El asombroso mundo de Gumball:

Nombre original: The Amazing World of Gumball
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 1.7
Actores principales: Sandra Dickinson, Granny Jojo; Kerry Shale, Larry Needlemeyer; Dan Russell, Richard Watterson

Narra las divertidas aventuras de Gumball y su peculiar familia en el idílico pueblecito de Elmore. Un papá conejo rosa de 1,95 metros, una madre que se gana la vida vendiendo arco iris, un gato azul muy torpe y una conejita con un cerebro superdotado componen la familia protagonista. No hay que olvidar a Darwin, un pez rojo que se convirtió en miembro del clan el día en que le crecieron piernas y pulmones. Así es el asombroso mundo de Gumball.

7. World of Winx

Aun cuando veáis la elección de añadir World of Winx con las mejores series parecidas a Nella, una princesa valiente un error en el sistema, pero para FiebreSeries está totalmente discutido.

Información de World of Winx:

Nombre original: World of Winx
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: No disponible

The Winx travel all over the world searching for talent for WOW. and preventing the mysterious talent thief from kidnapping them.

8. Zig et Sharko

En un artículo que va de las mejores series parecidas a Nella, una princesa valiente debe estar una serie destacable como Zig et Sharko.

Información de Zig et Sharko:

Nombre original: Zig et Sharko
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: No disponible

On a desert island lives a starving hyena with one obsession: devour that delicious mermaid from the rock in the lagoon. But the lovely fish-girl’s best friend is a shark, a shark with a lot of muscle and who loves to sabotage the hyena’s every move.

9. Lego Ninjago: Maestros del Spinjitzu

En este post que va de las mejores series como Nella, una princesa valiente hay que poner una serie destacable como Lego Ninjago: Maestros del Spinjitzu.

Información de Lego Ninjago: Maestros del Spinjitzu:

Nombre original: LEGO Ninjago: Masters of Spinjitzu
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 14 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Brent Miller, Zane (voice); Paul Dobson, Wu (voice); Michael Adamthwaite, Jay Walker (voice)

Kai, Jay, Cole y Zane deben perfeccionar sus poderes elementales y armas Spinjitzu para proteger las tierras de Ninjago.

10. Merlín

Aun cuando varios de vosotros veáis la iniciativa de poner Merlín entre las mejores series parecidas a Nella, una princesa valiente un desacierto, pero para la revista está totalmente razonado.

Información de Merlín:

Nombre original: Merlin
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Colin Morgan, Merlin; Angel Coulby, Gwen; Bradley James, Arthur

Adaptacion a la televisión de la leyenda arturica en las que unos jóvenes Arturo y Merlin se enfrentan a sus primeros peligros y descubren el amor. Podremos ver al joven Colin Morgan (Dr. Who) interpretando al todavia inexperto Merlin, junto a los demas personajes de la leyenda arturica como son Arturo (Bradley James), Lancelot (Santiago Cabrera – Heroes -), Vivianne, la bruja del lago (Michelle Ryan – Bionic woman -) o el Gran Dragón (al que pone voz el veterano John Hurt).

11. Spider-Woman

En nuestro post sobre las mejores series como Nella, una princesa valiente debe incluirse sin duda Spider-Woman.

Información de Spider-Woman:

Nombre original: Spider-Woman
Año de lanzamiento: 1979
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Joan Van Ark, Spider-Woman (Jessica Drew)

Serie de TV. Animación. Acción. Ciencia-ficción. Thriller. Cómic. Siendo pequeña, Jessica fue picada por una venenosa araña. Su padre, en un intento de salvar su vida, le inyectó un suero aún no probado, que no sólo la salvó, sino que transfirió algunas de las habilidades de la araña a la pequeña, conviertiéndola así en una joven con extraordinarios poderes y fuerza.

12. Sylvanian Families

Aunque algunos encontréis la elección de añadir Sylvanian Families entre las mejores series parecidas a Nella, una princesa valiente algo poco normal, pero para el blog está razonado.

Información de Sylvanian Families:

Nombre original: Sylvanian Families
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: No disponible

Sylvanian Families is a line of collectible anthropomorphic animal figurines made of flocked plastic. They were created by the Japanese gaming company Epoch in 1985 and distributed worldwide by a number of companies. The figures remain a quintessential part of the 1990s boom in craze toys, spaning several animated adaptations and video games based on the figures. The word sylvan means ‘of the forest’.

Y de esta forma completamos nuestras recomendaciones de las series similares a Nella, una princesa valiente. Deseo que os haya servido (o te vaya a servir) y ojalá volver a coincidir por estos lares

¡Dejanos conocer todo lo que quieras con los comentarios del final del artículo!Si quieres, puedes enviarnos lo que te parezca por correo electrónico.
Nos quedamos a la espera de tu opinión. Gracias a ellos continuamos mejorando cada día un poco más.

El nombre en VO de nuestra serie no es el mismo que tenemos en España e hispanoamérica: ‘Nella the Princess Knight’.
Sí, siempre es complicado escasillar una serie, hemos seleccionado varios géneros: Familia, Fantasía, Animación, Made in Europe.

Preguntas y cuestiones sobre series similares a Nella, una princesa valiente que nos han llegado al buzón

Remedios B., que tiene 39 años, nos cuenta:

Buenaaas mis amigos, enhorabuena por estar tan al tanto de todo lo que pasa, entro a ver las novedades ahora con esto del confinamiento mucho.
¿Cuál estu actriz favorita? Sin más que añadir me despido y un saludo.

Pablo D., que tiene 22 años, nos quiere preguntar:

Muy buenas obsesos de las series, enhorabuena por crear tanto contenido, entro a ver las novedades desde no hace mucho.
¿Alguna sugerencia de series que se parezcan? Gracias por el apoyo y un fuerte abrazo.

Remedios H., que le encantan las series de HBO, nos cuenta:

Holaaaa staff, enhorabuena por vuestro contenido, soy habitual desde abril.
¿Cuál esvuestro actor favorito? ¿Cuál sería tu plataforma predilecta para ver series y películas, HBO o Amazon Prime Video? Thx y espero que lo publiquéis.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.