12 series parecidas a The Magicians

Serie The Magicians

¿Te ha fascinado The Magicians y quieres ver series parecidas?

Deja de gastar tiempo buscando, nosotros lo solucionamos. En este artículo podrás encontrarun recopilatorio de las mejores series parecidas a The Magicians.

La verdad es que The Magicians es una serie brutal, por esa razón ansiamos que revivas la experiencia. ¿Y hay mejor forma de alcanzar el objetivo que con este TOP con las 12 mejores series parecidas a The Magicians? Queremos que os parezca la perfección.

Para hacerlo comparamos los géneros (Ciencia ficción, Drama, Fantasía, Made in Europe) de The Magicians, las tendencias similares de nuestra web y las palabras clave de cada buscador. Por esa razón, en este TOP 12 vas a encontrar gran variedad.

Antes que nada, si te gustaría conocer curiosidades sobre este pedazo de serie, deberías pasarte por nuestro post de la serie.
Sin más dilación, aquí dejamos el TOP 12de las mejores series parecidas a The Magicians:

1. El descubrimiento de las brujas

Entre estas recomendaciones de mejores series como The Magicians no iba a faltar El descubrimiento de las brujas.

Información de El descubrimiento de las brujas:

Nombre original: A Discovery of Witches
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Teresa Palmer, Diana Bishop; Matthew Goode, Matthew Clairmont; Alex Kingston, Sarah Bishop

Diana Bishop es una académica brillante que huye de su condición de bruja, pero que tras descubrir un antiguo manuscrito de alquimia en la Biblioteca Bodleian de Oxford se convierte en la protagonista de un peligroso misterio. En el camino se encontrará con el enigmático genetista Matthew Clairmont quien también tiene un oscuro secreto familiar: es un vampiro.

2. Sanctuary

En este artículo que va de las mejores series similares a The Magicians hay que poner una serie tan buena como Sanctuary.

Información de Sanctuary:

Nombre original: Sanctuary
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Amanda Tapping, Dr. Helen Magnus; Robin Dunne, Dr. Will Zimmerman; Christopher Heyerdahl, John Druitt / Bigfoot

Serie de TV (2008-Actualidad). Sanctuary narra la historia de los doctores Helen Magnus, Will Zimmerman y su hija Ashley, que tienen como misión buscar criaturas terroríficas y monstruosas por todo el mundo.

3. Britannia

En este post de series como The Magicians no podíamos dejarnos Britannia.

Información de Britannia:

Nombre original: Britannia
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Kelly Reilly, Kerra; David Morrissey, General Aulus Plautius; Nikolaj Lie Kaas, Divis

Relata el intento del ejército imperial romano de conquistar las salvajes tierras británicas dominadas por clanes y druidas. Es el año 43 a.C. y Kerra (Reilly), la hija del rey de los Cantii, se ve forzada a dejar a un lado sus diferencias con su archi enemiga, la reina Antedia (Wanamaker) para combatir juntas a los invasores. Los romanos, liderados por el General Aulus Plautius (Morrisey), llegan con la determinación de triunfar donde Julio César fracasó, y conquistar esta tierra mítica en los límites del Imperio Romano. Aulus es un líder fuerte, pero esconde un oscuro secreto que amenaza su misión. Mientras las tribus y los druidas se unen para combatir a los romanos, Kerra se enfrenta al mayor reto de su vida como líder de la resistencia.

4. Cazatesoros

Puede que algunos encontréis la iniciativa de añadir Cazatesoros con las mejores series parecidas a The Magicians algo con poco sentido, pero para SA está argumentado.

Información de Cazatesoros:

Nombre original: Relic Hunter
Año de lanzamiento: 1999
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Tia Carrere, Sydney Fox; Tanja Reichert, Karen Petrusky; Christien Anholt, Nigel Bailey

Sydney Fox is a professor and globe-trotting “relic hunter” who looks for ancient artifacts to return to museums and/or the descendants of the original owner. She is aided by her linguistic assistant Nigel and occasionally by her somewhat air-headed secretary Claudia. She often ends up battling rival hunters seeking out artifacts for the money.

5. Sobrenatural

En el artículo que va de series como The Magicians debe incluirse una serie destacable como Sobrenatural.

Información de Sobrenatural:

Nombre original: Supernatural
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 15 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Jensen Ackles, Dean Winchester; Alona Tal, Jo Harvelle; Jared Padalecki, Sam Winchester

Cuando eran niños, Sam y Dean Winchester, perdieron a su madre debido a una misteriosa y demoníaca fuerza supernatural. Posteriormente, su padre los crió para que fueran soldados. Él les enseño sobre el mal que vive en los rincones obscuros y en las carreteras secundarias de América… y también les enseñó como matarlo. Ahora los hermanos Winchester recorren el país en su Chevy Impala del ’67, luchando contra todo tipo de amenaza sobrenatural que encuentran en el camino.

6. Atlantis

En un post que va de las mejores series como The Magicians debe estar siempre Atlantis.

Información de Atlantis:

Nombre original: Atlantis
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 5.8
Actores principales: Jack Donnelly, Jason; Mark Addy, Hercules; Robert Emms, Pythagoras

‘Atlantis’ se trata de una serie de fantasía y aventuras británica de la mano de BBC One. Inspirada en la mitología griega, la historia gira en torno a la ciudad de la Atlántida, un mundo donde los palacios dicen que fueron construidos por gigantes, las diosas medusas aterran a los ciudadanos y el minotauro está vivo. El joven héroe Jasón llega al corazón de este reino, donde nuevas aventuras extraordinarias comenzarán para él. Así, se reimaginarán las leyendas y mitos griegos para una nueva generación.

El héroe de la mitología griega Jasón está interpretado por Jack Donelly (‘Dancing on the Edge) y al filósofo y matemático griego Pitágoras, que acompañará a Jasón en sus aventuras, está interpretado por Robert Emms (‘Kick Ass 2: con un par’). La serie fue creada por Johnny Capps (‘Merlin’), Julian Murphy (‘Sugar Rush’) y Howard Overman (‘Misfits’), además de tener dirigiendo a Alice Troughton, directora de series de éxito como ‘Merlín’ y ‘Doctor Who’.

7. Las crónicas del miedo

En nuestra lista de mejores series como The Magicians tenía que estar Las crónicas del miedo.

Información de Las crónicas del miedo:

Nombre original: Creeped Out
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Aurora Aksnes, Narrator

Las crónicas del miedo es una serie de cuentos hechizantes, fascinantes e intrigantes. Cada episodio es una historia diferente ambientada en un lugar y tiempo diferente, con diferentes personajes explorando su camino a través de lo inexplicado.

8. Merlín

En un artículo de mejores series parecidas a The Magicians no iba a faltar Merlín.

Información de Merlín:

Nombre original: Merlin
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Colin Morgan, Merlin; Angel Coulby, Gwen; Bradley James, Arthur

Adaptacion a la televisión de la leyenda arturica en las que unos jóvenes Arturo y Merlin se enfrentan a sus primeros peligros y descubren el amor. Podremos ver al joven Colin Morgan (Dr. Who) interpretando al todavia inexperto Merlin, junto a los demas personajes de la leyenda arturica como son Arturo (Bradley James), Lancelot (Santiago Cabrera – Heroes -), Vivianne, la bruja del lago (Michelle Ryan – Bionic woman -) o el Gran Dragón (al que pone voz el veterano John Hurt).

9. The Gift

Puede que varios de vosotros veáis la elección de incluir The Gift junto a las mejores series similares a The Magicians una anomalía, pero para FiebreSeries está más que argumentado.

Información de The Gift:

Nombre original: The Gift
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Beren Saat, Atiye; Mehmet Günsür, Erhan; Melisa Şenolsun, Elif

Una pintora en Estambul se embarca en un viaje personal mientras descubre secretos universales sobre un sitio arqueológico de Anatolia y su vínculo con su pasado.

10. American Gods

Puede que veáis la iniciativa de añadir American Gods entre las mejores series parecidas a The Magicians un fallo del sistema, pero para la revista está debatido.

Información de American Gods:

Nombre original: American Gods
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Ricky Whittle, Shadow Moon; Ian McShane, Mr. Wednesday; Emily Browning, Laura Moon

Basada en la galardonada novela de fantasía del mismo nombre escrita por el autor Neil Gaiman, esta serie cuenta la historia de un misterioso expresidiario llamado Shadow Moon. Este hombre es liberado de prisión unos días antes de cumplir una sentencia de tres años por asaltar un banco. Shadow Moon, que espera con ansias reencontrarse con su amada esposa Laura, ve sus ilusiones aplastadas al enterarse de que esta ha muerto en un accidente de carretera.

Tras salir de la cárcel, Shadow Moon se encuentra con un enigmático hombre que responde al nombre de ‘Sr. Wednesday’ y que parece saber más de lo que aparenta sobre su pasado. Después de proponerle que trabaje para él, juntos inician un viaje a través de los Estados Unidos en el que se encuentran con viejos dioses de numerosas mitologías que habitan sobre la Tierra, así como también con nuevos ídolos y figuras de culto contemporáneo (dinero, televisión, Internet…), pasando por un sinfín de elementos pertenecientes al folklore americano. Es en este viaje donde Shadow Moon se dará cuenta de que un enfrentamiento entre los nuevos y viejos dioses es inevitable.

11. Embrujadas

Aun cuando algunos encontréis la decisión de añadir Embrujadas entre las mejores series parecidas a The Magicians un sinsentido, pero para mí está totalmente razonado.

Información de Embrujadas:

Nombre original: Charmed
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 4.6
Actores principales: Madeleine Mantock, Macy Vaughn; Melonie Diaz, Mel Vera; Sarah Jeffery, Maggie Vera

Ubicada en la ficticia ciudad universitaria de Hilltowne, Charmed sigue la vida de tres hermanas, Macy, Mel y Maggie Vera, quienes, después de la trágica muerte de su madre, descubren que son tres de las brujas más poderosas de todos los tiempos.

12. Emerald City

Puede que encontréis la iniciativa de poner Emerald City junto a las mejores series similares a The Magicians algo poco normal, pero para SA está totalmente justificado.

Información de Emerald City:

Nombre original: Emerald City
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Adria Arjona, Dorothy Gale; Oliver Jackson-Cohen, Lucas; Vincent D’Onofrio, The Wizard (Frank Morgan)

‘Emerald City’ se trata de la nueva y oscura reinvención de la obra firmada por el neoyorquino L.Frank Baum: ‘El Maravilloso mago de oz’. Gira en torno a los 14 libros originales que narran las aventuras de la joven Dorothy en als Tierras de Oz y que coincide con la víspera del 75 aniversario de la icónica película de fantasía producida por Metro-Godlwyn-Mayer.

En ella, una Dorothy testaruda y de unos veinte años de edad vivirá una increible aventura cuando se vea inmersa en una épica y sangrienta batalla por el control ddel mundo de Oz.

El creador y ‘showrunner’ del nuevo drama de NBC se trata de Matthew Arnold (‘Siberia’), y Matt Arnold y Josh Friedman (‘La guerra de los mundos’) son los productores ejecutivos del proyecto.

Y con nuestro TOP 1 terminamos nuestras recomendaciones de las mejores series como The Magicians. Esperamos que te haya sido de utilidad y queremos volver a veros más en futuros artículos

¡Queremos que nos digas lo que te ha parecido el artículo escribiéndonos un comentario del final del post!Si lo deseas, puedes también compartir tus inquietudes vía email.
Quedamos así, siempre esperando tu feedback. Por ellos conseguimos mejorar un pelín más cada día.

El nombre en VO de la serie es igual al que en la versión en español, ‘The Magicians’.
Aunque siempre es arriesgdo catalogar una serie o película, hemos escogido varios géneros para ella: Ciencia ficción, Drama, Fantasía, Made in Europe.

Preguntas sobre series similares a The Magicians que nos han llegado al buzón

Fernando E., que le encanta Netflix, lanza la cuestión:

Buenas a todos los lectores, os agradezco mucho todo, gracias por estar siempre al pie del cañón, comento aquí desde marzo.
Nosotros consideramos que la mejor plataforma de pago es Google Play. Agradezco la atención y un abrazo.

Remedios A., que le encantan las series y los animes, lanza la cuestión:

Buenos días mis amigos, estoy agradecido por ser tan útiles, comento aquí desde hace relativamente poco.
Consideramos que la mejor plataforma de pago es sin lugar a dudas HBO. Gracias por la atención y un abrazo.

Gerónimo R., que le encantan las series, nos quiere contar:

Saludos staff, os agradezco mucho todo, gracias de verdad por todo, os veo desde hace mucho tiempo.
¿Cuál esvuestra actriz favorita? Sin más me despido y quedo a la espera de respuesta.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.