Serie Buenos días, Veronica: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Buenos días, Veronica

Buenos días, Veronica es una serie del año 2020 que se deja ver con la primera temporada y prometedores resultados. El nombre de la versión original de la serie no es exactamente idéntico al que la su versión en castellano, ‘Bom Dia, Veronica’.

Evidentemente, es algo complicado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, hemos elegido varios géneros: Drama, Misterio, Suspense, Crimen. que tiene un 7.6 en la famosa web IMDB.

Por fin, damos paso a la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Buenos días, Veronica: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

Tras presenciar un impactante suicidio, Verônica Torres, una discreta secretaria policial que trabaja en una comisaría de São Paulo, decide investigar por su cuenta dos casos dados de lado sobre dos mujeres maltratadas.

Buenos días, Veronica: Trailers y vídeos

Buenos días, Veronica: Actores y personajes

En esta increible serie aparecen grandes actores como:

En el papel principal del personaje estrella (Verônica Torres) tenemos el placer de tener a Tainá Müller.
Además, tenemos más actoresque se repiten, son: Eduardo Moscovis y Camila Morgado, interpretando a Claúdio Antunes Brandão y Janete Cruz respectivamente. ¡Seguro que os van a cautivar!

Opiniones y críticas de la serie Buenos días, Veronica

Lo sentimos , pero en este momento no existen opiniones/críticas de esta serie por parte de nuestros usuarios.

¿Qué te parece estar al tanto de todas las novedades de la serie? Sin problema, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te enviaremos todas las novedades en segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Buenos días, Veronica que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jerónimo, de 17 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Yo , me encanta el trabajo que realizáis. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Cómo sería el título en VO de esta serie? ¿Cuál es la primera fecha de emisión de la serie?

Mike, que le encantan las series de dramas, escribe:

Cómo va amigos, gracias por todo. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Será verdad que tiene diferentes protagonistas? ¿De qué guionistas es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.