Serie Tierra y aqua: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Tierra y aqua

Presentamos Tierra y aqua: Se trata de una serie del año 2020 que se deja ver con la temporada 1 y prometedores resultados. El nombre de la versión original de la serie no es invariable con respecto al que la su versión en España e hispanoamérica: ‘The Secret World of Nature: Spain’.

Sí, siempre es algo arduo, como todo en la vida, catalogar las series, se han seleccionado algunos géneros para ella: Documental. que tiene nada menos que la nota 9.8 en IMDB.

Basta de preliminares, te dejamos con la sinopsis, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Tierra y aqua: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Mas de cuatro años de rodaje han sido necesarios para captar las impresionantes imágenes sobre las mas variadas especies animales que habitan en la península Ibérica: anfibios, reptiles, mamíferos, aves, insectos y peces aparecen representadas en este maravilloso viaje por los diferentes ecosistemas que podamos encontrar en tierras ibéricas.

Tierra y aqua: Trailers y vídeos

Tierra y aqua: Actores y personajes

En esta alucinante historia sobresalen espectaculares actores como por ejemplo:

En el papel principal del personaje protagonista (Narrator (English version)) cuentan con Simon Stepney.

Opiniones y críticas de la serie Tierra y aqua

Samuel, que tiene 33 años, quiere que le respondamos:

Saludoooos gente, congrats por el sitio. Las películas y series es lo único en mi vida. No miento, me supone un montón creer las motivaciones del antagonista, no comparto nada ni con él ni con nadie.

¿Buscas estar al tanto de todas las novedades de esta serie? Sin problema, te ayudamos. Pon tu correo y te mandamos cualquier actualización sin falta. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Tierra y aqua que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Alison, de 16 años, nos dice algo interesante:

Qué tal chicos, gracias por el trabajo duro realizado. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿En qué año salió la serie? ¿Es cierto que la serie juega con varios guionistas?

Sandra, que se vuelve loco con la serie, quiere que le respondamos:

Hallo amigos, gracias por postear tantas noticias. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Viene la serie de una novela? ¿No parece haber mucho misterio alrededor de Tierra y aqua?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.