Serie This Is England ’86: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie This Is England '86

Presentamos This Is England ’86 es una serie que ha sido lanzada el año 2010 que ya va por la segunda temporada y todavía tiene un ejército de fans. El nombre de la versión original de nuestra serie es idéntico al que el de la versión en español: ‘This Is England ’86’.

Sí, siempre es arriesgdo, como todo en la vida, encasillar una serie o película, se han seleccionado varios géneros: Drama, Comedia, Crimen, Made in Europe. que tiene la nota 8.3 en la prestigiosa página de IMDB.

Basta de preliminares, damos paso a la sinopsis, los personajes y todo lo que buscas sobre la serie del momento.

This Is England ’86: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

En 1986 Chris de Burgh es el número uno, “Top Gun” llena los cines, el VHS está superando a Betamax, la Copa del Mundo se está librando en México y 3.4 millones de británicos están en el paro. Shaun (Thomas Turgoose) está a punto de hacer el examen final de la escuela; después le espera la vida adulta que lo obligará a encontrar su lugar en el mundo. Se trata de una secuela de la popular película “This Is England”.

This Is England ’86: Trailers y vídeos

This Is England ’86: Actores y personajes

En esta increible historia tenemos a espectaculares actores como:

Interpretando anuestro personaje principal (Richard ‘Woody’ Woodford) cuentan con nada menos que Joseph Gilgun.
Por otra parte, hay otros actores que se repiten, como: Vicky McClure y Stephen Graham, en el papel de Lol y Combo respectivamente. ¡Os van a embaucar! Para terminar, disfrutad con los excelentes actores Thomas Turgoose, Andrew Ellis, Andrew Shim interpretando a Shaun, Gadget, Milky.

Opiniones y críticas de la serie This Is England ’86

Lamentamos tener que comunicarte que aún no hay críticas u opiniones disponibles de This Is England ’86 de los usuarios de FiebreSeries.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con esta serie? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre This Is England ’86 que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Anónimo, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, nos dice lo siguiente

Cómo va equipo, gracias por todo. Soy vuestro fan incondicinal. ¿De qué guionista es This Is England ’86? ¿De qué guionistas es?

Carol, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, dice:

Qué tal FiebreSeries, gracias por vuestro alucinante trabajo. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿De quién es? ¿De quién es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.