Shigatsu wa Kimi no Uso, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Netflix España

Serie Shigatsu wa Kimi no Uso

¿Veremos una segunda temporada de la serie? ¿Renueva la serie por una temporada 2? ¿Veremos el estreno de Shigatsu wa Kimi no Uso temporada 2?

Sabemos que os está gustanto Shigatsu wa Kimi no Uso, y no es de extrañar si conocemos el extraordinario elenco o los últimos episodios, por lo que te estarás preguntando sin descanso si Shigatsu wa Kimi no Uso aguantará con una temporada 2 o si, por el contrario, ha terminado finalmente. Shigatsu wa Kimi no Uso es una serie que le ha gustado a gran cantidad de seguidores de los géneros de Drama y Comedia, y es de 2014.

Kôsei Arima vio truncada su carrera musical como pianista a la edad de 11 años a causa del fallecimiento de su madre. Kôsei sufrió un shock emocional durante un recital y desde entonces fue incapaz de oír el sonido que producían las teclas al tocarlas a pesar de que sus oídos estaban perfectamente. Incapacitado para seguir tocando el piano, abandonó la música y su vida se volvió monótona y aburrida. En la actualidad, Kôsei es un estudiante de secundaria que comparte instituto con sus amigos Tsubaki y Watari. Lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar cuando conozca a Kaori Miyazono, una extraordinaria violinista que logrará que Kôsei regrese al mundo de la música y que le enseñará a tocar de una forma más libre y menos rígida.


Esta serie sin duda tiene uno de los más destacados elencos de este siglo: Saori Hayami, Ai Kayano, Risa Taneda, Ayane Sakura, Natsuki Hanae, Ryota Osaka, dando forma a nuestros personajes: Igawa Emi (voice), Aiza Nagi (voice), Kaori Miyazono (voice), Tsubaki Sawabe (voice), Kousei Arima (voice), Ryouta Watari (voice) (respectivamente).

¿Hay en un futuro una segunda temporada de Shigatsu wa Kimi no Uso o finalmente no? ¿Se sabe algo de la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie? ¿Si hay estreno va a ser en Netflix o será ya en otras plataformas?

La serie está disponible para visualizar en la siguientes famosas plataformas: Netflix. En este momento nos ha llegado que dirán el estreno y la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de forma inminente. En caso de confirmarse el estreno, sería probablemente primero para Netflix.
Por lo que, te vamos a recomendar que estés muy al tanto de las noticias, porque nosotros actualizamos nada más se sepa. Recordarte que también tienes nuestro calendario para tenerte al día de todas las fechas de estreno de tus series.

¡Tu tiempo importa! No te deprimas si hay solución. Danos el correo electrónico y nosotros te enviamos una alerta en cuanto lo hagan oficial.

Os dejamos con unas anotaciones que han llegado a FiebreSeries que tienen que ver con shigatsu wa kimi no uso, fecha de estreno de la temporada 2 en netflix españa.

Salomé G., que tiene 33 años, nos quiere contar:

Hellow a todos los lectores, estoy agradecido por vuestro calendrario, os veo ahora más que nunca.
¿Tendrá Shigatsu wa Kimi no Uso una nueva temporada? ¿Sacará la serie nueva temporada? ¿Va a estrenarse la temporada 2 de Shigatsu wa Kimi no Uso pronto? Quedo a la espera de respuesta y un fuerte abrazo.

Daniel G., que tiene 18 años, nos va a decir:

Salute obsesos de las series, enhorabuena por el trabajo realizado, comento aquí desde que empezasteis.
Decidme porfa series que estén estrenando una nueva temporada. ¿Conocéis alguna cosa del spin-off que tanto se oye por ahí? ¿Cuál va a ser la fecha de lanzamiento de la segunda temporada en Netflix? A más ver y un saludo.

Sarai R., que tiene vistas todas las series de Netflix, nos va a decir:

HOLA a todos, os estoy agradecido por crear tanto contenido, entro desde hace mucho tiempo.
¿Se sabe alguna cosa de ese final alternativo que se oye últimamente? ¿Cuál estu actriz favorita? ¿La serie ha renovado por una nueva temporada? Agradezco la atención y un fuerte abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.