Mujercitas, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Netflix España

Serie Mujercitas

¿Habrá una segunda temporada de Mujercitas? ¿Va a renovar Mujercitas por una temporada 2? ¿Tendremos estreno de Mujercitas temporada 2?

Es evidente que os está gustanto Mujercitas, lo que sería normal si hemos visto el extraordinario reparto y el maravilloso argumento, en consecuencia te estarás preguntando sin parar si la serie aguantará con una temporada 2 o si, aunque no nos guste, ha finalizado. Mujercitas es una serie que ha hechizado a un montón de aficionados a los géneros de Drama y Familia, siendo una serie de 2017.

En un país inmerso en una guerra civil, las cuatro hermanas March, Meg, Jo, Beth y Amy, emprenden un viaje desde la niñez a la edad adulta. Bajo la mano de su madre, las chicas descubren lo que significa ser mujer en la sociedad estadounidense de mediados del siglo XIX


Esta serie sin duda tiene uno de los grandes repartos de todos los tiempos: Emily Watson, Maya Hawke, Willa Fitzgerald, Kathryn Newton, Annes Elwy, Jonah Hauer-King, en los papeles de nuestros personajes: Marmee March, Jo March, Meg March, Amy March, Beth March, Laurie Laurence, respectivamente.

¿Tendremos de una vez por todas una segunda temporada de la serie o finalmente no? ¿Se conoce algo sobre la fecha de estreno de la segunda temporada de Mujercitas? ¿Si hay estreno va a ser en Netflix o será ya en otras plataformas?

La serie se encuentra disponible para visualizar en la siguientes plataformas: . En la actualidad todo indica que podrían anunciar la fecha de estreno de la temporada 2 en las semanas próximas. En el caso de lanzarse, será muy probablemente primero en Netflix.
Por lo que, te vamos a recomendar que no dejes de actualizar para enterarte de las noticias, porque vamos a actualizar en cuanto se sepa. Recordarte que tenemos para ti disponible nuestro calendario para tenerte actualizado de todos los estrenos de tus series.

¡Para! No te preocupes si no es necesario. Envía el correo electrónico y, sin más, te respondemos en cuanto se confirme.

Os dejamos con comentarios que han llegado a FiebreSeries relacionadas con el tema de mujercitas, fecha de estreno de la temporada 2 en netflix españa.

Sarai J., que tiene 21 años, quiere decir:

Hellow a todos los filmadictos, muchas gracias por todo, soy lector de siempre.
Decidme las series que estrenen otra temporada. ¿Cuál estu actriz favorita? No debo hacer un spoiler, pero para los que la hayáis visto ya sabéis lo que quiero decir si exclamo: Graaaaan ida de olla. Quedo a la espera de respuesta y un gran saludo.

Zacarias N., que tiene 16 años, pregunta a FS:

Saludos a todos los lectores, gracias por vuestro calendrario, comento aquí desde hace no mucho.
¿Mujercitas ha renovado por una nueva temporada en Netflix? ¿Cuál esvuestra serie favorita? Decidme porfa las series que estrenen una nueva temporada. Gracias por el apoyo y un abrazo.

Charlie C., que le encantan los animes, nos pregunta:

Muy muy buenas fans de películas, gracias por estar siempre al pie del cañón, estoy por aquí desde no hace mucho.
¿Habéis leido de ese final alternativo que se oye? ¿La serie ha renovado por una temporada 2 en Netflix? ¿Cuál será el director de Mujercitas? Gracias y un saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.