La casa de las flores, Fecha de Estreno de la Temporada 4 en Netflix España

Serie La casa de las flores

¿Se sabe algo sobre una cuarta temporada de la serie? ¿Renueva la serie por una temporada 4? ¿Habrá estreno de La casa de las flores temporada 4?

Sabemos que te está asombrando La casa de las flores, lo que no es nada raro si hemos visto el sobresaliente reparto o los últimos capítulos, por ello te estarás cuestionando sin cesar si la serie se animará a lanzar una temporada 4 o si, aunque nos duela, ha llegado a su término. La casa de las flores es una serie que le ha encantado a los fans de los géneros de Drama y Comedia, siendo su piloto de 2018.

La aparente perfección de una floristería gestionada por una familia esconde un lado oscuro plagado de secretos en esta serie de humor negro.


Esta serie trae uno de los más sobresalientes repartos de este siglo: Aislinn Derbez, Dario Yazbek Bernal, Cecilia Suárez, Juan Pablo Medina, Arturo Ríos, Paco León, en el papel de los personajes:Elena De la Mora, Julián De la Mora, Paulina De la Mora, Diego Olvera, Ernesto De la Mora, María José.

¿Verá la luz en un futuro una temporada 4 de La casa de las flores o no? ¿Se conoce algo sobre la fecha de estreno de la cuarta temporada de esta serie? ¿El estreno será en Netflix u otras plataformas?

La serie está disponible para visualizar en estas plataformas: Netflix. Por ahora todo apunta a que van a anunciar el estreno y la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada en las semanas que vienen. En caso de confirmarse el estreno, será muy probablemente en primer lugar para la plataforma Netflix.
Por lo cual, merece la pena que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las noticias, porque vamos a actualizar en cuanto se sepa. Te recuerdo que tenemos también nuestro calendario para mantenerte actualizado de todos los estrenos de las temporadas.

¡Detente! No te sofoques por esto. Pon tu email y sin falta te enviamos un mensaje instantáneamente en cuanto se haga oficial.

Terminamos con unas preguntillas que nos han llegado a FiebreSeries que tienen que ver con la casa de las flores, fecha de estreno de la temporada 4 en netflix españa.

Enrique N., que le encantan las series de crímenes, nos comenta:

Hellow a todos los lectores, os estoy agradecido por el calendario, entro a ver las novedades ahora con esto del confinamiento mucho.
¿Cuál es el reparto de La casa de las flores? ¿Cuándo será la fecha de estreno de la temporada 4? ¿Sacará la serie más temporadas? Gracias por todo y un abrazo.

Sarai H., que le encantan las series de terror, pregunta:

Pero que muy buenos días fans de películas, os agradezco mucho todo, gracias por crear tanto contenido, estoy por aquí ahora más que nunca.
¿Esta serie va a volver por una nueva temporada en Netflix? ¿Se estrenará la cuarta temporada de esta serie antes de acabar el año? ¿Van a estrenar en el 2021 la última temporada de esta serie? Gracias por vuestra atención y un saludo.

Dani L., al que le encanta el manteo y serie, nos quiere contar:

Saludos a los lectores, muchas gracias por mantenernos alerta de todo, soy un habitual desde abril.
¿Veremos de la serie más temporadas? ¿Podré verla en Netflix? ¿La serie vuelve por una nueva temporada en Netflix? Gracias por vuestra atención y un gran saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.