Dónde ver Maniac: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie Maniac

¿Está la serie Maniac en Amazon? ¿Dónde y cómo puedo ver Maniac online? ¿Está Maniac en Netflix o HBO?

A lo largo de la siguiente entrada mostramos dónde podéis ver la serie Maniac en las diferentes plataformas existentes que la tienen disponible.

Lo primero, si quieres saberlo todo sobre esta serie, date una vuelta nuestra entrada sobre la serie.

¿Dónde ver la serie Maniac online?

  • La serie Maniac está disponible para su visualización en la plataforma Netflix, donde verás la suma de 1 temporada. Si deseas comenzarla basta con estar abonado a la plataforma Netflix.
  • ¿Dónde comprar las temporadas de Maniac online?

    Sentimos decirte que todavía no tenemos disponible dónde adquirirla para su visualización, ¡no pasa nada lo subiremos pronto!

    [ACTUALIZADO]: Esta entrada se ha cambiado por última vez el día 25-02-2022. Toda info dada podría haber sufrido cambios en el tiempo, por lo cual deberías considerar el tiempo que ha pasado desde su actualización. De igual forma, si hay algúin error, queremos pedirte que que nos corrijas a través de nuestro mail.

    Jessica L., que sólo ve series en VO, lanza la pregunta:

    Muy buenos días a ese FiebreSeries, muchas gracias por ser los primeros siempre, entro desde no hace mucho.
    ¿Van a seguir exactamente los mismos guionistas en la primera temporada en Netflix? ¿Una sugerencia de series que se asemejen? Tengo HBO pero no puedo localizar esta serie. Gracias por el tiempo invertido y quedo a la espera.

    Salomé J., al que le gusta sentarse en casa tranquilamente y ponerse una serie, nos cuenta:

    Hello fans de películas, mi más sincero agradecimiento por ser tan útiles, os leodesde hace relativamente poco tiempo.
    ¿Dónde puedo ver la serie online (en stream)en 720p? ¿Conocéis algo sobre ese spin-off que se escucha estos días? ¿Cómo ver la serie en stream gratis? Adiós y abrazos.

    Rodolfo C., que tiene 38 años, dice:

    Saludos a los lectores, mi más sincera enhorabuena por la página web, comento aquí desde hace poco.
    ¿Cuál es el reparto de esta serie ? Para nosotros la mejor plataforma es Netflix. ¿Hay alguna página como Netflix o Amazon Prime Video pero gratis? Me despido y un fuerte abrazo.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.