El Pueblo, Fecha de Estreno de la Temporada 3 en Amazon Prime Video España

Serie El Pueblo

¿Se sabe algo de una tercera temporada de la serie? ¿Renueva la serie por una tercera temporada? ¿Habrá estreno de El Pueblo temporada 3?

Sabemos que te está hechizando El Pueblo, lo cual no es raro si conocemos el gran reparto o los últimos episodios de la temporada, así que te debes estar preguntando si la serie se animará a lanzar una temporada 3 o si, aunque nos duela, ha sido cancelada. El Pueblo es una serie que le ha gustado a gran cantidad de fans de los géneros de Comedia, habiéndose lanzado en 2019.

Motivados por diferentes situaciones de crisis existencial, diversos personajes acuden a la llamada de un anuncio en el que se promete una casa y una nueva vida alejada del mundanal ruido. Al llegar, todos coinciden en Peñafría, una diminuta localidad abandonada de Soria. Sin embargo, pronto descubrirán que no están solos. Así, los nuevos moradores iniciarán una convivencia con los oriundos, que les ofrecerán todo tipo de facilidades y alicientes para que forjen una nueva vida y dinamicen su pueblo.


Esta serie nos trae uno de los más sobresalientes repartos del siglo: Carlos Areces, Ruth Díaz, Raúl Fernández de Pablo, Felipe García Vélez, María Hervás, Santi Millán, dando forma a los personajes:Juanjo Soler, Laura, Pablo Armida, Echegui, Amaya González, Moncho, respectivamente.

¿Verá la luz pronto una tercera temporada de esta serie o finalmente no? ¿Se conoce algo sobre la fecha de estreno de la temporada 3 de El Pueblo? ¿Su estreno será en Amazon Prime Video o en otras plataformas?

La serie está disponible para ver en estas plataformas: Mitele, Amazon Prime Video. En este momento todo apunta a que van a decir la fecha de estreno de la tercera temporada en las semanas que vienen. En caso de confirmarse el estreno, sería probablemente en primer lugar para la plataforma Amazon Prime Video.
En consecuencia, te vamos a recomendar que no dejes de actualizar para enterarte de las novedades, porque estamos pendientes para actualizar justo cuando se pronuncien. Recuerda que tenemos también nuestro calendario para mantenerte actualizado de los estrenos de las series.

[ACTUALIZADO]: El día de lanzamiento de la temporada 3 de El Pueblo fue el día 2 de diciembre de 2021, ¡ya puede verse! Si quieres descubrir en qué plataformas ver la serie, date un paseo por nuestro post: ¿Dónde ver la serie El Pueblo?

¡Deja de buscar! No te preocupes sin necesidad. Envía tu mail y ya te avisamos instantáneamente cuando lo sepamos.

El hilo fue editado con la fecha final de estreno de la temporada 3 el día 12-01-2022.

Os dejamos con preguntas que nos han llegado a nuestro correo de FS relacionadas con el pueblo, fecha de estreno de la temporada 3 en amazon prime video españa.

Gonzo H., que le encantan las series de Disney+, nos pregunta:

Saludos adictos a HBO, enhorabuena por la página web, entro a ver las novedades desde que empezasteis.
¿Cuál estu actriz favorita? ¿Alguna recomendación o sugerencia de series que se parezcan? ¿Una sugerencia de series del mismo creador? Gracias por la atención y espero veros pronto.

Carla P., que tiene 23 años, nos va a decir:

Muy buenas mis grandes amigos, os doy mi más sincera enhorabuena por el trabajo realizado, soy uno más desde que empezasteis.
¿Cuándo va a ser la fecha de estreno de la nueva temporada? Me vuelve loco la última temporada de El Pueblo. ¿Cuándo será la fecha de lanzamiento de la temporada 3? Adiós y saludos.

Pau R., que le encantan los animes y las series, comenta:

Saludos a todos, os estoy agradecido por mantenernos actualizados por completo, estoy por aquí desde el confinamiento.
¿Se estrenará la tercera temporada de El Pueblo pronto? ¿Cuál sería vuestra actriz favorita? ¿Sacará esta serie una nueva temporada? Me despido y un fuerte abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.