Vamos Juan, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Amazon Prime Video España

Serie Vamos Juan

¿Veremos una temporada 2 de Vamos Juan? ¿Va a renovar Vamos Juan por una segunda temporada? ¿Veremos el estreno de Vamos Juan temporada 2?

Parece eviente que te está gustando mucho Vamos Juan, y no es nada raro si conocemos el reparto y la maravillosa historia, así que te estarás cuestionando sin cesar si la serie tendrá una temporada 2 o, por mucho que nos pese, ha sido cancelada. Vamos Juan es una serie que ha cautivado a los fans de los géneros de Comedia, siendo una serie de 2020.

Miniserie de TV (2020). 7 episodios. Secuela de la popular serie de televisión ‘Vota Juan’. Han pasado dos años desde que Juan Carrasco, ex ministro de Agricultura, tocara las más altas cimas del poder. Ahora, alejado de la actividad política, lleva una vida sencilla como profesor de biología en un instituto de Logroño. Sin embargo, ni su ambición política ni su vocación de servicio público se han apagado. Consciente de lo mucho que aún le queda por aportar, decide dar un paso adelante: reunir a su equipo de confianza, volver a Madrid y fundar un nuevo partido. Para lograrlo, Carrasco tendrá que luchar por encontrar financiación y enfrentarse los poderes establecidos.


La serie sin duda tiene uno de los mejores elencos nunca visto: Javier Cámara, María Pujalte, Adam Jezierski, Esti Quesada, Yaël Belicha, Joaquín Climent, dando vida a los personajes:Juan Carrasco, Macarena Lombardo, Víctor Sanz, Eva Carrasco, Paula, Luis Vallejo (respectivamente).

¿Tendremos al fin una segunda temporada de la serie o finalmente no? ¿Se sabe algo de la fecha de estreno de la temporada 2 de esta serie? ¿El estreno sería en Amazon Prime Video o será ya en otras plataformas?

La serie se encuentra para visualizar en la siguientes plataformas: Movistar Plus, Amazon Prime Video. Por ahora hay rumores de que dirán el estreno y la fecha de lanzamiento de la temporada 2 pronto. En caso de confirmarse el estreno, será muy probablemente en primer lugar para la plataforma principal Amazon Prime Video.
Así que, te vamos a recomendar que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las novedades, porque actualizaremos nada más lo sepamos. Te recuerdo que tenemos disponible el calendario para tenerte al día de todos los estrenos de las temporadas.

¡Detente! No te alteres por nada. Déjanos el correo y ya te lo notificamos instantáneamente cuando lo hagan oficial.

Finalizamos con algunos comentarios que nos llegan a nuestro correo del tema de vamos juan, fecha de estreno de la temporada 2 en amazon prime video españa.

Gonzo N., que le encantan las series de suspense, nos va a preguntar:

Salute staff, gracias por mantenernos actualizados, estoy por aquí desde no hace mucho.
¿Cuál es la fecha del estreno de la nueva temporada en Amazon Prime Video? ¿Alguna recomendación o sugerencia de series de los mismos actores? ¿Cuándo será la fecha de estreno de la temporada 2 en Amazon Prime Video? Agradezco la atención y espero que lo publiquéis.

Alba G., que tiene 30 años, nos comenta:

Muy buenas creadores de contenido, estoy agradecido por estar ahí todos los días, entro a la web desde hace mucho tiempo.
¿Conocéis del otro final que tanto se escucha por ahí? ¿Vamos Juan va a renovar por una nueva temporada? ¿Conocéis algo sobre ese final alternativo que tanto se escucha estos días? A más ver y espero que lo publiquéis.

Yaiza N., que sólo ve series si están en versión original subtitulada, nos traslada:

Hellow abonados a Netflix, estoy eternamente agradecido por crear contenido de calidad, os veo desde el confinamiento.
¿Está segunda temporada disponible en las páginas Movistar Plus, Amazon Prime Video? ¿Cuál sería vuestro actor favorito? ¿Tendremos en este 2021 la nueva temporada de la serie? Thx y un saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.