Dónde ver El amor está en el aire (Love is in the air): ¿Netflix, HBO o Atres Player?

Serie El amor está en el aire (Love is in the air)

¿Está El amor está en el aire (Love is in the air) en Netflix o HBO? ¿Está la serie El amor está en el aire (Love is in the air) en Atres Player? ¿Dónde y cómo puedo ver El amor está en el aire (Love is in the air) online?

En este post te decimos dónde ver la serie El amor está en el aire (Love is in the air) en las plataformas existentes que la tienen en su lista.

Lo primero, si quieres conocer todos los detalles sobre la serie, te recomendamos leer nuestro post de ella.

¿Dónde ver El amor está en el aire (Love is in the air) en streaming?

  • El amor está en el aire (Love is in the air) está para ver en la plataforma Atres Player, donde tienen la suma de 1 temporada. Si quieres ver la serie sólo hay que estar abonado a Atres Player.
  • ¿Dónde puedo comprar todas las temporadas de la serie El amor está en el aire (Love is in the air) en formato físico o digital?

    Desafortunadamente, aún no está en nuestras manos ninguna plataforma para comprarla, ¡no te preocupes porque en breve lo pondremos!

    [ACTUALIZADO]: La entrada se ha modificado por última vez el día 25-02-2022. La información en este apartado podría haber cambiado desde esa fecha, así que sería útil para ti tener en cuenta el tiempo que ha transcurrido desde ese cambio. Pero, si hay fallos, te pediríamos que nos lo cuentes por correo electrónico.

    Nadia M., al que le gusta sentarse en casa tranquilamente y ponerse una serie, pregunta:

    Buenas noches Netflixdictos, mi más sincera enhorabuena por vuestro contenido, estoy por aquí desde hace mucho.
    ¿Cuál sería vuestra película favorita? ¿Cómo ver esta serie online (en stream) gratis en 4K? ¿Dónde puedo ver esta serie online (via stream) gratis? Gracias por el apoyo y abrazos.

    Lamia L., que le encantan las series, animes y mangas, nos va a decir:

    Pero que muy buenos días mis grandes amigos, gracias por estar durante el confinamiento, os leode siempre.
    ¿Se conoce algo de ese cortometraje que tanto se oye últimamente? Yo considero que la mejor plataforma de pago es sin lugar a dudas Amazon Prime Video. ¿Cómo y dónde puedo ver la serie El amor está en el aire (Love is in the air) en stream (online) gratis? Quedo a la espera de respuesta y quedo a la espera.

    Noelia H., al que le encanta el manteo y serie, nos quiere decir:

    Buenas abonados a Netflix, estoy agradecido por estar ahí durante el confinamiento, soy habitual no desde hace mucho.
    ¿Cómo ver la serie online? ¿Van a continuar los mismos personajes en la temporada 1 en Atres Player? ¿Cuál será el elenco de esta serie ? Agradezco vuestra atención y espero que lo publiquéis.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.