Counterpart, Fecha de Estreno de la Temporada 3 en HBO España

Serie Counterpart

¿Se sabe algo sobre una temporada 3 de la serie? ¿Renueva Counterpart por una tercera temporada? ¿Veremos el estreno de Counterpart temporada 3?

Parece eviente que te está asombrando Counterpart, y es normal si hemos visto el extraordinario reparto o la historia, por lo tanto te estarás preguntando si la serie ha renovado por una temporada 3 o si, por mucho que nos duela, ha terminado finalmente. Counterpart es una serie que ha cautivado a muchos incondicionales de los géneros de Ciencia ficción y Drama, siendo una serie del año 2017.

Cuando Howard descubre que su organización oculta el acceso a una dimensión paralela se ve envuelto en un mundo de intriga, donde la única persona en quien puede confiar es su “otro yo” de esta nueva dimensión.


Esta serie sin duda cuenta con uno de los más destacados elencos jamás vistos: J.K. Simmons, Nazanin Boniadi, Harry Lloyd, Olivia Williams, Sara Serraiocco, Nicholas Pinnock, dando vida a los personajes:Howard Silk, Clare, Peter Quayle, Emily Burton Silk, Baldwin, Ian Shaw, respectivamente.

¿Veremos en un futuro una tercera temporada de la serie o no? ¿Se conoce la fecha de estreno de la temporada 3 de la serie? ¿Su estreno va a ser en HBO o ya en otras plataformas?

La serie está para visualizar en la siguientes plataformas: HBO. Por ahora se está comentando que podrían decir el estreno de la tercera temporada en las semanas que vienen. En caso de confirmarse el estreno, será probablemente en primer lugar en HBO.
Así pues, te vamos a recomendar que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las noticias, porque estamos pendientes para actualizar justo cuando se sepa. Te recordamos que tienes el calendario para mantenerte actualizado de todos los estrenos de tus series.

¡No malgastes más tiempo! No te sofoques si hay solución. Deja tu correo electrónico y te lo notificamos en cuanto se vaya a lanzar.

Pasamos con unas preguntas que han llegado al correo de FiebreSeries relacionadas con el tema de counterpart, fecha de estreno de la temporada 3 en hbo españa.

Nadia E., que tiene 15 años, nos quiere decir:

Saludos adictos a Netflix, gracias por vuestro contenido, entro a la web no desde hace poco.
¿Cuál sería tu corto de animación favorito? ¿Counterpart vuelve a renovar por una tercera temporada en HBO? ¿Estará tercera temporada disponible en las páginas HBO? Adiós y abrazos.

Dani H., que tiene 39 años, pregunta a FS:

Hola adictos a HBO, os agradezco mucho todo, gracias por estar al pie del cañón, entro a leeros desde hace poco.
¿Tendrá esta serie una última temporada? ¿Se estrenará la tercera temporada de esta serie sobre mediados de año? ¿Cuál sería tu corto favorito? Thx y saludos.

Pedro G., que le encantan los mangas, nos quiere contar:

Buenas tardes creadores de contenido, os estoy agradecido por el trabajo realizado, soy un habitual desde hace mucho tiempo.
¿Veremos la nueva temporada de esta serie pronto? ¿Veremos este año que viene alguna nueva temporada de esta serie? ¿Podrá verse en HBO? Thx y un gran saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.