THEM, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Amazon Prime Video España

Serie THEM

¿Se sabe algo sobre una segunda temporada de la serie? ¿Va a renovar la serie por una segunda temporada? ¿Veremos el estreno de THEM temporada 2?

Si os está encantando THEM, y no es de extrañar si conocemos el sobresaliente elenco y el excelente argumento, así que te debes estar preguntando sin parar si THEM ha renovado por una temporada 2 o si, por mucho que nos duela, ha terminado. THEM es una serie que ha enamorado a muchos seguidores de los géneros de Drama y Terror, habiéndose lanzado el año 2021.

A limited anthology series that explores terror in America.


La serie trae uno de los grandes repartos de los últimos años: Deborah Ayorinde, Ashley Thomas, Shahadi Wright Joseph, Melody Hurd, Ryan Kwanten, Christopher Heyerdahl, como los personajes:Lucky Emory, Henry Emory, Ruby Emory, Gracie Emory, George Bell, Hiram Epps, respectivamente.

¿Hay de una vez por todas una temporada 2 de esta serie o finalmente no? ¿Se sabe algo sobre la fecha de estreno de la temporada 2 de esta serie? ¿De haber estreno va a ser en Amazon Prime Video o en otras plataformas?

La serie se encuentra disponible para ver en la siguientes plataformas: Amazon Prime Video. Por ahora todo indica que van a anunciar el estreno de la segunda temporada en las semanas próximas. En caso de confirmarse el lanzamiento, sería para la plataforma Amazon Prime Video.
Así pues, te recomendamos que estés al loro de las noticias, porque vamos a actualizar en cuanto se sepa algo. Recuerda que tenemos también el calendario para mantenerte al día de todos los estrenos de tus series favoritas.

¡Deja de malgastar tiempo! No te sofoques si no hace falta. Déjanos tu e-mail y sin falta te avisamos instantáneamente cuando se haga oficial.

Terminamos con preguntas que van llegando al correo de FS del tema de them, fecha de estreno de la temporada 2 en amazon prime video españa.

Zacarias P., que tiene 37 años, nos quiere preguntar:

HOLA a todos los filmadictos, mi enhorabuena por mantenerme informado, entro a la web no desde hace poco.
¿Van a continuar los guionistas en la nueva temporadaen Amazon Prime Video? ¿Conocéis sobre ese spin-off que tanto se oye por ahí? Decidme algunas series que vayan a estrenar una temporada nueva. Gracias por el apoyo y quedo a la espera de respuesta.

Ismael B., que tiene 26 años, nos pregunta:

HOLA staff, mi más sincera enhorabuena por crear tanto contenido, soy uno más desde hace no mucho.
Me alucina este temporada de THEM. No voy a hacer un spoiler, pero para los enterados sabéis lo que comento si exclamo: Graaaaan explosión. ¿Cuál estu miniserie favorita? Gracias por la atención y un saludo.

Zacarias S., que le encantan las series de comedia, nos pregunta:

Buenos días abonados a Netflix, mi más sincero agradecimiento por actualizar tan a menudo, estoy por aquí ahora con esto del confinamiento mucho.
¿Sabéis alguna cosa de ese otro final que tanto se oye mencionar a la gente? ¿Podrá verse en Amazon Prime Video? No puedo (debo) hacer spoilers, para los que hayáis terminado ya sabéis lo que quiero decir si exclamo: Es una gran explosión. Gracias por el apoyo y abrazos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.