Zero, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Netflix España

Serie Zero

¿Se sabe algo de una temporada 2 de Zero? ¿Renueva Zero por una temporada 2? ¿Tendremos estreno de Zero temporada 2?

Parece que os está gustando mucho Zero, y sería lo natural si tenemos en cuenta los grandes actores o los últimos episodios, y te debes estar preguntando sin cesar si la serie lanzará una temporada 2 o, por mucho que nos duela, ha sido cancelada. Zero es una serie que ha enamorado a gran cantidad de fanáticos de los géneros de Ciencia ficción, lanzada el año 2021.

A teenager who can make herself invisible is used by an idiot to take control of the neighborhood and then meets a mysterious art student.


Esta serie sin duda cuenta con uno de los más sobresalientes elencos de este siglo: Giuseppe Dave Seke -2- Richard Dylan Magon -3- Daniela Scattolin -4- Madior Fall -5- Virgina Diop -6- Livio Kone -7- Haroun Fall, Richard Dylan Magon -3- Daniela Scattolin -4- Madior Fall -5- Virgina Diop -6- Livio Kone -7- Haroun Fall, Daniela Scattolin -4- Madior Fall -5- Virgina Diop -6- Livio Kone -7- Haroun Fall, Madior Fall -5- Virgina Diop -6- Livio Kone -7- Haroun Fall, Virgina Diop -6- Livio Kone -7- Haroun Fall, Livio Kone -7- Haroun Fall, como nuestros personajes: Giuseppe Dave Seke, Richard Dylan Magon, Daniela Scattolin, Madior Fall, Virgina Diop, Livio Kone.

¿Verá la luz por fin una temporada 2 de esta serie o no? ¿Se conoce la fecha de estreno de la temporada 2 de Zero? ¿Su estreno será en Netflix o será ya en otras plataformas?

La serie está disponible para visualizar en las plataformas: . Por ahora todo apunta a que van a anunciar la fecha del estreno de la temporada 2 en las semanas que vienen. En caso de confirmarse el estreno, será muy probablemente para Netflix.
Por lo que, merece la pena que no dejes de actualizar para enterarte de las noticias, porque estamos pendientes para actualizar en cuanto se sepa. Recuerda que tenemos para ti disponible el calendario para tenerte actualizado de los estrenos de las temporadas.

¡Para! No te deprimas por algo que tiene solución. Envíanos el correo electrónico y ya nosotros te enviamos una alerta instantáneamente en cuanto lo sepamos.

Finalizamos con cuestiones que nos han llegado a nuestro buzón relacionadas con el tema de zero, fecha de estreno de la temporada 2 en netflix españa.

Enrique M., que sólo ve series en VO, quiere decir:

Hellow FS, estoy eternamente agradecido por vuestro contenido, entro a ver las novedades desde enero.
¿Cuál será la fecha del estreno de la segunda temporada? ¿Estará segunda temporada disponible en ? ¿Zero va a renovar por una nueva temporada en Netflix? Sin más que añadir me despido y un fuerte abrazo.

Pedro L., que tiene 32 años, lanza la pregunta:

HOLA creadores de contenido, gracias por mantenerme informado, entro a la web desde hace no mucho.
¿Podremos ver la segunda temporada de la serie sobre mediados de año? ¿Habéis leido sobre ese final alternativo que tanto se rumoreaba? ¿Van a sacar en el 2021 alguna nueva temporada de Zero? Gracias por todo y espero veros pronto.

Jhon D., que le encanta Amazon Prime Video, lanza la cuestión:

Holaaaamis grandes amigos, muchas gracias por el trabajo realizado, soy habitual desde el aburrido confinamiento.
¿Tendrá esta serie una última temporada? ¿Va a estrenarse la segunda temporada de Zero antes de acabar el año? ¿Zero ha renovado por una temporada 2? Gracias por el apoyo y un saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.