청춘기록, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Netflix España

Serie 청춘기록

¿Habrá una temporada 2 de 청춘기록? ¿Renueva la serie por una temporada 2? ¿Habrá estreno de 청춘기록 temporada 2?

Vemos que os está encantando 청춘기록, lo que no es nada raro si conocemos el gran reparto o los últimos capítulos, por lo que te debes estar preguntando si la serie tendrá una temporada 2 o si, por mucho que nos pese, ha terminado. 청춘기록 es una serie que le ha gustado a muchos aficionados a los géneros de Drama y Romance, del año 2020.

In a cutthroat world where the life you’re born into decides your success, three aspiring youths are determined to change that perception as they fight for their dreams.


La serie sin duda cuenta con uno de los más destacados repartos nunca visto: Park Bo-gum, Park So-dam, Byeon Woo-seok, Lee Chang-hoon, Jo Yoon Jung, Kwon Soo-hyun, en el papel de nuestros personajes: Sa Hye-Joon, An Jung-Ha, Won Hae-Hyo, Lee Tae-Soo, Won Hae-Na, Kim Jin-Woo (respectivamente).

¿Verá la luz en un futuro una segunda temporada de esta serie? ¿Se conoce la fecha de estreno de la temporada 2 de 청춘기록? ¿Si hay estreno va a ser en Netflix o ya en otras plataformas?

La serie está disponible en la siguientes famosas plataformas: Netflix. Por ahora todo apunta a que van a anunciar el estreno de la temporada 2 más pronto que tarde. En el caso de estrenarse, sería con gran probabilidad en primer lugar para la plataforma Netflix.
Por lo que, te vamos a recomendar que estés al loro de las novedades, porque actualizaremos nada más se sepa. Sólo recordarte que tenemos disponible nuestro calendario para mantenerte actualizado de los estrenos de tus series favoritas.

¡Para de buscar! No te alteres por algo que tiene solución. Danos el email y sin falta te respondemos en cuanto nos llegue.

Terminamos con unas preguntillas que vais enviando a nuestro correo de FS relacionadas con el tema de 청춘기록, fecha de estreno de la temporada 2 en netflix españa.

Jaime C., que le encantan las series de aventuras, pregunta:

Holaaaafans de películas, muchas gracias por ser tan útiles, entro desde no hace mucho.
Es alucinante la nueva temporada de 청춘기록. ¿Cuál sería vuestra actriz favorita? ¿Estará nueva temporada disponible en: Netflix? Sin más me despido y un saludo.

Sergio R., que tiene 39 años, pregunta a FiebreSeries:

Pero que muy buenas mis salvadores, os doy mi más sincera enhorabuena por ser los primeros en anunciarlo todo, os veo ahora más que nunca.
¿Cuál va a ser la fecha de estreno de la nueva temporada? ¿Está nueva temporada disponible en: Netflix? ¿Van a sacar este año una nueva temporada de esta serie? Gracias por vuestro tiempo y un abrazo.

Noelia R., que tiene 38 años, nos traslada:

Hellow Netflixdictos, muchas gracias por estar ahí durante el confinamiento, estoy por aquí desde abril.
¿Está nueva temporada disponible en Netflix? ¿Estará 청춘기록 para ver en las páginas de Netflix? ¿Cuándo es la fecha de estreno de la nueva temporada? Agradezco la atención y quedo a la espera.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.