Casados a primera vista, Fecha de Estreno de la Temporada 13 en Netflix España

Serie Casados a primera vista

¿Habrá una temporada 13 de la serie? ¿Va a renovar Casados a primera vista por una temporada 13? ¿Tendremos estreno de Casados a primera vista temporada 13?

Parece eviente que os está fascinando Casados a primera vista, lo cual no es raro si conocemos los grandes actores o la historia, por lo que te estarás preguntando si la serie tendrá una temporada 13 o si, por el contrario, ha terminado finalmente. Casados a primera vista es una serie que ha enamorado a muchos fans de los géneros de Reality TV y Made in Europe, lanzada el año 2014.

Reality basado en el formato danés con el mismo nombre. Es un experimento social donde se sigue a concursantes que buscan pareja y que se conocen el mismo día de su boda. A partir de el día de la boda, se sigue a las parejas en su convivencia durante unas semanas. Al final del concurso tienen que decidir si quedarse juntos o separarse.


Esta serie nos trae uno de los grandes repartos nunca visto: Dr. Joseph Cilona, Dr. Logan Levkoff, Greg Epstein, Pepper Schwartz, interpretando a nuestros personajes: Himself, Himself, Himself, Herself (respectivamente).

¿Habrá en un futuro una temporada 13 de esta serie o finalmente no? ¿Se conoce algo sobre la fecha de estreno de la temporada 13 de Casados a primera vista? ¿Su estreno será en Netflix o en otras plataformas?

La serie se encuentra para visualizar en la siguientes famosas plataformas: . En la actualidad tenemos rumores de que podrían anunciar el estreno y la fecha de lanzamiento de la temporada 13 muy pronto. En caso de confirmarse el lanzamiento, sería primero en la plataforma Netflix.
Por lo tanto, merece la pena que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las noticias, porque estamos pendientes para actualizar en cuanto se pronuncien. Te recuerdo que tienes nuestro calendario para mantenerte actualizado de todas las fechas de estreno de las series.

¡Detente! No piertas el tiempo sin necesidad. Pon tu e-mail y ya te enviamos un mensaje instantáneamente en cuanto se haga oficial.

Pasamos con unas preguntas que han enviado al correo de FiebreSeries relacionadas con el tema de casados a primera vista, fecha de estreno de la temporada 13 en netflix españa.

Lamia T., que tiene 28 años, nos va a decir:

Pero que muy buenos días FS, os agradezco mucho todo, gracias por ser los primeros siempre, estoy por aquí desde enero.
¿Tendremos por parte de esta serie una nueva temporada? ¿Casados a primera vista renueva por una nueva temporada en Netflix? ¿Veremos la temporada 13 de Casados a primera vista sobre mediados de año? Gracias de nuevo y espero que lo publiquéis.

Noe R., que le encantan las series de Disney+, nos pregunta:

Buenas fanáticos de las series, estoy agradecido por tenernos alerta en el amplio mundo de las series, entro a la web desde el aburrido confinamiento.
¿Cuál es la fecha del estreno de la nueva temporada? ¿Cuál será el elenco de esta serie ? ¿Una sugerencia de series del mismo estilo? Gracias y abrazos.

Carla L., que no puede esperar a ver la nueva temporada, comenta:

Hello mis amigos, muchas gracias por estar tan al tanto de todo lo que pasa, entro desde hace no mucho.
¿Va a estar esta serie en ? ¿Veremos la nueva temporada de esta serie antes de acabar el año? ¿Sacará Casados a primera vista más temporadas? Gracias y un gran saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.