Dónde ver La Patrona: ¿Netflix, HBO o Atres Player?

Serie La Patrona

¿Dónde y cómo puedo ver La Patrona online? ¿Está La Patrona en Netflix o HBO? ¿Está la serie La Patrona en Atres Player?

En este artículo te contamos dónde ver la serie La Patrona en las diferentes plataformas que la tienen disponible.

Lo primero, si quieres saberlo todo sobre esta maravillosa serie, deberías ver el post que tenemos sobre la serie.

¿Dónde ver La Patrona online (streaming)?

  • La serie La Patrona está disponible en la plataforma Atres Player, donde encontrarás la suma de 1 temporada. Si te apetece empezarla te basta con estar abonado a Atres Player.
  • ¿Dónde comprar episodios de La Patrona en calidad Blu-ray?

    Desafortunadamente, no está en nuestras manos ningún sitio para comprar, ¡pero no desesperes porque no tardaremos en subirlo!

    [ACTUALIZADO]: Esta entrada se ha cambiado en la fecha del 25-02-2022. La información en los anteriores apartados podría haber cambiado durante ese tiempo, así que te recomendamos ver el tiempo que ha pasado desde la última modificación. Pero, si hay fallos, te pedimos que que nos lo digas por mail.

    Pau H., que le encantan las series de HBO, nos quiere contar:

    Muy buenos días fans de películas, muchas gracias por ser los primeros siempre, os veo de siempre.
    ¿Cuál es tu plataforma predilecta para ver series? ¿Cuál sería la plataforma favorita para ver las series? ¿Cuál es el reparto de esta serie ? Sin más me despido y espero veros pronto.

    Lamia R., que tiene 34 años, dice:

    Salutaciones mis amigos, estoy agradecido por estar tan al tanto de todo lo que pasa, soy un habitual desde el aburrido confinamiento.
    ¿Cuál esvuestra serie favorita? ¿Una sugerencia de series del mismo estilo? ¿Cuál estu guionista favorito? Agradezco la atención y un fuerte abrazo.

    Dani B., que tiene 20 años, lanza la cuestión:

    Buenas noches a los seriéfilos de siempre, estoy agradecido por no faltar nunca, soy un habitual no desde hace mucho.
    ¿Hay alguna plataforma o página web como Filmin o Disney pero gratis? ¿Cuál es la plataforma favorita para ver series, Filmin o Disney? ¿HBO tiene en catálogo esta serie? Gracias por el apoyo y un gran saludo.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.