Yuru Yuri, Fecha de Estreno de la Temporada 4 en Crunchyroll España

Serie Yuru Yuri

¿Se sabe algo de una temporada 4 de Yuru Yuri? ¿Renueva la serie por una cuarta temporada? ¿Tendremos estreno de Yuru Yuri temporada 4?

Somos conscientes de que os está fascinando Yuru Yuri, y sería lo natural teniendo en cuenta el sobresaliente reparto o la historia, por lo que te debes estar preguntando si Yuru Yuri aguantará con una temporada 4 o si, aunque nos duela, la han cancelado definitivamente. Yuru Yuri es una serie que ha embelesado a los aficionados a los géneros de Animación y Comedia, habiéndose lanzado el año 2011.

La sala del club del difunto Club de la Ceremonia del Té está ahora en manos de cuatro chicas algo peculiares que se llaman a sí mismas “El Club de Entretenimiento“. El consejo de estudiantes no puede permitir tal situación, así que pretende deshacerse de ellas a toda costa.


Esta serie nos trae uno de los más destacados repartos de la década: Shiori Mikami, Yuka Otsubo, Minami Tsuda, Rumi Ookubo, Suzuko Mimori, Emiri Kato, dando vida a los personajes:Akaza Akari, Toshinou Kyouko, Funami Yui, Yoshikawa Chinatsu, Furutani Himawari, Oomuro Sakurako; respectivamente.

¿Verá la luz pronto una cuarta temporada de Yuru Yuri? ¿Se sabe la fecha de estreno de la cuarta temporada de la serie? ¿Si hay estreno será en Crunchyroll o será ya en otras plataformas?

La serie está para visualizar en estas plataformas: Crunchyroll. En la actualidad nos ha llegado que dirán la fecha del estreno de la temporada 4 en las semanas próximas. En el caso de estrenarse, sería con gran probabilidad primero en Crunchyroll.
Así que, te vamos a recomendar que no dejes de actualizar para enterarte de las noticias, porque nosotros actualizamos justo cuando se pronuncien. Te recordamos que también tienes nuestro calendario para tenerte actualizado de todos los estrenos de tus series.

¡Tu tiempo importa! No te alteres sin necesidad. Danos tu mail y ya te enviamos un mensaje instantáneamente cuando lo confirmen.

Os dejamos con preguntas que habéis enviado a nuestro buzón relacionadas con el tema de yuru yuri, fecha de estreno de la temporada 4 en crunchyroll españa.

Gerónimo T., que tiene 25 años, pregunta:

Pero que muy buenas mis amigos, mi más sincero agradecimiento por estar tan al tanto de todo lo que pasa, comento aquí no desde hace poco.
Me vuelve loco la última temporada de Yuru Yuri. ¿Cuál va a ser la fecha del estreno de la cuarta temporada? ¿Cuál sería tu serie favorita? Gracias otra vez y un abrazo.

Sarai T., que tiene 32 años, nos va a decir:

Pero que muy buenas a los seriéfilos de siempre, mi más sincero agradecimiento por ser los primeros siempre, soy lector ahora con esto del confinamiento mucho.
¿Va a ser el estreno en Crunchyroll? ¿Van a estrenar este año que viene la nueva temporada de Yuru Yuri? ¿Cuál estu guionista favorito? Sin más me despido y quedo a la espera de respuesta.

Sara H., que no puede esperar a ver la nueva temporada, pregunta a FiebreSeries:

Buenos días a todos los serieadictos, muchas gracias por no faltar nunca, entro a leeros desde el confinamiento.
Me encanta esta última temporada de Yuru Yuri. Me absorve por completo este temporada de Yuru Yuri. ¿Cuál será la fecha de estreno de la temporada 4 en Crunchyroll? Gracias por todo y abrazos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.